Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán recibe multa económica por insultar a directivos de Tigres

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado para informar la sanción correspondiente otorgada para Nahuel Guzmán y los Tigres.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán en juego contra Cruz Azul.Créditos: @TigresOficial

La Comisión Disciplinaria sigue impartiendo justicia a casi una semana del partido celebrado entre Tigres y Atlas en el Estadio Universitario. Dicho partido terminó 4-2 para los 'Felinos' aunque no fue suficiente para llegar a la Final del torneo.

Nahuel Guzmán fue uno de los protagonistas del encuentro, no solo por su nivel de juego, también por sus actitudes en la cancha. El argentino se fue expulsado luego de presuntamente arrojar un balón extra a la cancha, situación que en realidad corrió a cargó del kinesiólogo del Atlas.

Nahuel Guzmán en entrenamiento con Tigres - @clubtigresoficial

Dicha situación desató su enojo incontrolable, por lo que tuvo aparecer André-Pierre Gignac para sacarlo de la cancha. Ya en el camino a los vestidores, siguió con las mismas actitudes que incluso circuló un video donde gritaba al aire "corruptos sinvergüenza".

Esto llevó a que la Comisión Disciplinaria prestara especial atención a Nahuel Guzmán derivado de sus protestas, las cuales se insinuaban eran para los árbitros, aunque el reporte de las autoridades correspondiente revela que era en contra de su propia directiva.

Nahuel Guzmán fue captado insultando a medio túnel de vestuarios - @nahuelguzman111

Mediante un comunicado en la página web de la Federación Mexicana de Futbol, se informó que Nahuel Guzmán ha sido sancionado económicamente "por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética al insultar a su propia directiva".

PODRÍA INTERESARTE: 'PIOJO' RECONOCE ALINEACIÓN INDEBIDA ANTE ATLAS

Además de eso, se lanzó una advertencia sobre su conducta futura ya que en caso de permanecer podría recibir una sanción más severa. Por si fuera poco, ya arrastraba un castigo de partido sin jugar por doble amarilla en el mismo encuentro ante Atlas.

Google News