Comparta éste artículo
CLAUSURA 2022

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Atlas vs Pachuca por la ida de la final del Clausura 2022?

Atlas y Pachuca disputan el título de la Liga MX cuando se enfrenten en la final del Clausura 2022; el partido de ida se jugará en el Estadio Jalisco.

FUTBOL MX

·
Atlas y Pachuca están en la pelea por el título del Clausura 2022Créditos: Fernando Carranza - (Cuarto Oscuro)

El Clausura 2022 de la Liga MX llega a su fin con la disputa de la final, donde Atlas busca el bicampeonato y Pachuca aspira a su séptimo título de liga. 

Tanto Pachuca como Atlas fueron de los mejores equipos en el presente torneo y lo buscarán demostrar en la gran final del futbol mexicano. 

Los Tuzos llegaron a la final tras golear al América en las semifinales y en el torneo regular fueron el superlíder al conseguir 38 puntos en 17 jornadas. 

Por su parte, Atlas finalizó la fase regular en el tercer lugar con 27 unidades y eliminaron, aunque de una manera muy polémica, a Tigres en las semifinales. 

Su enfrentamiento, disputado en el Estadio Jalisco, en la fase regular del Clausura 2022 se dio en la jornada 8 y terminó con un marcador de 1-0 a favor de los Tuzos

Pachuca ganó el duelo del torneo regular del Clausura 2022 - Twitter @AtlasFC

Atlas busca convertirse en el tercer equipo mexicano en la era de los torneos cortos en conseguir el bicampeonato, mientras que Pachuca quiere levantar su séptimo título de liga. 

Atlas es el campeón defensor de la Liga MX - Twitter @AtlasFC

Horario y fecha 

Atlas vs Pachuca 

Estadio Jalisco, ubicado en Guadalajara, Jalisco 

Jueves 26 de mayo del 2022 

Hora: 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Canal 5, Azteca Siete, TUDN y Afizzionados 

Streaming: Canal de YouTube de Azteca Deportes 

 

Google News