- 02 de octubre de 2024
Jugadores de Atlas aseguraron a las cámaras de Fox Sports que no los dejaban hablar, sin embargo no ocurrió con todos los miembros del conjunto atlista.
Atlas logró el bicampeonato de la Liga MX y los festejos no se hicieron esperar en la cancha del estadio Hidalgo, sin embargo algo extraño ocurrió con los reporteros de Fox Sports, pues los jugadores rojinegros les expresaron que no los dejaban hablar para sus transmisiones.
El club jalisciense hizo una excelente liguilla y se impuso a Chivas, Tigres y Pachuca para levantar su tercer trofeo de liga en poco más de 100 años de existencia.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Quiénes han sido los últimos 10 campeones de la Liga MX?
Los protagonistas del más reciente campeonato, y que la mayoría estuvo en el mismo escenario hace apenas unos meses, tuvieron la oportunidad de quedarse unos momentos en la cancha para el festejo.
Como ya es costumbre incluso en todos los eventos importantes de cualquier deporte, los reporteros de cancha se apresuran para obtener algunas declaraciones, en este caso, de los campeones de la Liga MX.
Desafortunadamente para la señal de Fox Sports, los jugadores de Atlas tuvieron contacto mínimo con sus reporteros o incluso hasta evitaron el encuentro, algo que quedó grabado.
En la transmisión de los festejos del bicampeonato, indicaron que al menos Javier Abella se negó a dar sus impresiones para las cámaras de la cadena reconocida mundialmente.
Otro de los futbolistas que fue interceptado fue Julián Quiñones, quien explícitamente aseguró que "no les dejan hablar", sin embargo fue un poco más flexible y destacó el trabajo de Atlas y Diego Cocca.
El equipo se lo merecía, venía trabajando muy bien y eso ha sido importante, el equipo siempre ha estado unido (...) Es trabajo de todos y este título era muy importante para la afición", sentenció el colombiano.
Si es que existe un 'veto' hacia la señal de Fox Sports, todo indica que no aplica para todos los miembros del cuadro rojinegro, pues Diego Cocca incluso se sentó en la mesa de análisis de La Última Palabra.