Comparta éste artículo
FOX SPORTS

Fox Sports y Raúl Orvañanos se roban el show en la Final Pachuca vs Atlas

La Final del Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin, pero Fox Sports y Raúl Orvañanos fueron tundidos en las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Raúl Orvañanos fue tundido en las redes sociales por su presunto localismo con Pachuca.Créditos: Instagram: @RaulOrvananos

El Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin con la coronación de Atlas, luego de que derrotó 2-3 al Pachuca en el marcador global. El juego fue transmitido por la señal de Fox Sports y Marca Claro.

El cotejo que se desarrolló en la cancha del Estadio Hidalgo, sirvió como escenario para que Atlas se convirtiera en el nuevo Bicampeón del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca y Atlas: canteranos más recordados de los finalistas del Clausura 2022

Atlas se quedó con el título del Clausura 2022. Foto: Twitter @Atlas

Sin embargo, el partido que se transmitió por la señal de Fox Sports, fue duramente criticada, ya que los usuarios reportaron que la señal no era bastante buena y que una mejor opción era verlo por Marca Claro.

Las fallas que registró Fox Sports en audio y video sirvieron para que de inmediato se hicieran tendencia en las redes sociales por las múltiples quejas que presentaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

La afición se quejó de las fallas de Fox Sports. Foto: Captura de pantalla.

Otros más señalaron que la imagen se congelaba y trababa, por lo que trasladaron sus quejas a Twitter, ya que no creían que la cadena deportiva mostrara esas fallas por las grandes cantidades de dinero que invierten.

Aunado a ello, otra parte de los usuarios de las redes sociales se quejaron de la narración de Raúl Orvañanos, ya que, a su parecer, el periodista mexicano es muy localista con Pachuca y eso no les gustó.

Los usuarios de las redes sociales explotaron contra Orvañanos. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasaría con el Campeón de Campeones si Atlas queda bicampeón?

Raúl Orvañanos fungió como narrador y Rafael Márquez Lugo con Santiago Puente fueron los analistas, pero de los tres, el excomentarista de Televisa Deportes se llevó la mayoría de las críticas.

Otras de las quejas que presentó la afición fue el exceso de publicidad que se vio durante el partido, por lo que de nueva cuenta hubo usuarios que recomendaron seguir el partido a través de Marca Claro, ya que ahí estaban otros narradores y no pasaban muchos comerciales.
 

Google News