Comparta éste artículo
VIRAL

La cara del tiktoker Khaby Lame al conocer a Messi: “no tengo palabras” | VIDEO

El famoso tiktoker, Khaby Lame, compartió un video cuando conoció a Lionel Messi y su cara lo dice todo.

TENDENCIAS

·
Khaby Lame visitó a Lionel Messi en el Parc des Princes.Créditos: Captura de pantalla

La pandemia fue un gran impulso para que decenas de personas pasaran del anonimato a ser conocidas a nivel mundial a través de la red social TikTok y este es el caso de Khaby Lame, quien ahora presume haber conocido a Lionel Messi.

Khaby Lame, de origen senegalés pero radicado en Italia, logró hacerse famoso con los videos cortos, lo que lo llevó a conocer a decenas de futbolistas, incluido al jugador del PSG.

Khaby Lame también conoció a Vinicius, del Real Madrid.

El tiktoker compartió un video en sus redes sociales de su encuentro con Messi en el estadio Parc des Princes, casa del PSG y su cara lo dice todo.

La publicación la acompañó de un mensaje en el que se le lee muy emocionado.

“¿Quién es tu jugador favorito? El sueño de todos los niños. Finalmente, lo conocí. Una leyenda, un gran jugador y una gran persona. No tengo palabras, vean mi cara”, escribió.

¿Cuánto gana Khaby Lame por sus videos?

Khaby Lame saltó a la fama en 2020, luego de ser despedido en la fábrica que trabajaba debido a la pandemia de Covid-19, pero el ingenio en sus videos, en donde no dice ni una palabra, lo han catapultado y se estima que tiene ganancias de 5 millones de dólares en el último año, de acuerdo con el periódico el Heraldo México.

Así como Khabe Lame otros tiktokers ganan fama en la red social con curiosos videos como la mexicana Yailenne Llana, quien imita a Christian Martini y Luis García. Aquí puedes conocer más de ella.

Google News