Comparta éste artículo
ATLAS

¡'FIFAS' y del Atlas! Chica revela que su peor cita se dio con un atlista | VIDEO

Una chica se ha vuelto viral en TikTok luego de responder cuál fue su peor cita, misma que involucra a un aficionado del Atlas.

TENDENCIAS

·
Una chica reveló que su peor cita se dio con un aficionado del Atlas.Créditos: Captura de pantalla / @AtlasFC

La batalla de memes entre hombres y mujeres se han vuelto una constante en las redes sociales, sobre todo aquellos que hablan sobre los outfits, gustos, características, ventajas y desventajas de cada género.

PODRÍA INTERESARTE: EL EMOTIVO DISCURSO DE NORMA PALAFOX A LAS FUTBOLISTAS DE ATLAS SUB-18

Esta situación ha provocado que las mujeres de un tiempo para acá consideren a los hombres como unos "FIFAS", es decir aquellos chicos, jóvenes u hombres que tienen un gusto normal o excesivo por el futbol.

Se trata de un término que se ha hecho popular por la afición al deporte, mismo apodo que tiene sus origenes en el videojuego FIFA. Nadie puede ser uno de ellos si es que no tiene un equipo al cual apoyar.

Los aficionados del Atlas han vivido un año de ensueño con el bicampeonato de su equipo, motivo por el que han presumido los colores y el escudo en todo momento, inclusive al momento de conocer nuevas personas.

En TikTok ha comenzado a viralizarse un video en donde una chica responde a la pregunta de "¿Cuál ha sido su peor cita?" a lo que contestó de manera inmediata que fue con un aficionado del Atlas porque toda la charla se resumió en eso.

Todo empezó al presentarse ya que el individuo le "presumió" su gorra del 'rojinegro" para después confesarle que se quería tatuar el logo del Atlas en el brazo y finalmente comparar la fecha de cumpleaños de la chica con el segundo campeonato de los 'Zorros'.

 

Le dije mi cumpleaños, el 12 de diciembre... ¡Ah! El día que el Atlas jugó con no sé quién".

 

 

Usuarios en TikTok y el resto de redes sociales aprovecharon el video para desatar infinidad de burlas y comparaciones entre aficionados 'rojinegros' y del futbol en general, ya que se trató de un fanático al 100 por el futbol.

El Atlas ha adquirido una popularidad importante durante el último año a raíz de su bicampeonato de la Liga MX, mismo que le ha servido para tener mas aficionados, como es el caso de Eddy Reynoso el cual confía en un tricampeonato 'rojinegro'.

Google News