Comparta éste artículo
ATLAS

Eddy Reynoso ya ve tricampeón al Atlas: “¿cómo no?”, asegura

El entrenador Eddy Reynoso no tiene duda en que Atlas volverá por el campeonato de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Eddy Reynoso es fiel seguidor del Atlas. Créditos: @atlasfc

El Atlas se ha confirmado como uno de los mejores equipos del último año tras lograr el bicampeonato en torneos cortos que muy pocos equipos han conseguido en la Liga MX y para Eddy Reynoso no cabe duda que pueden ir por el tricampeonato.

El entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya dejó en claro que es fan del Atlas, ya que ha estado muy involucrado con el equipo en los últimos torneos.

El Atlas se coronó campeón del Clausura 2022. (@atlasfc)

Tanto es el amor de Reynoso por los rojinegros que hasta logró que el mismo ‘Canelo’ haya cambiado a las Chivas por el acérrimo rival.

“Bien chingón (su sentir sobre el bicampeonato del Atlas), y se va a sentir mejor con el tricampeonato. ¿Cómo no? Estamos bien amados y tienen muy buen técnico (para ir por el tricampeonato)2, dijo previo al primer careo ente el boxeador tapatío y Genady Golovkin (GGG).

Para ir calentando motores para el Apertura 2022, Atlas se topará con el Cruz Azul por el campeón de campeones de la Liga MX, sin embargo Reynoso platicó que no podrá ir al juego, pese a que será en Los Ángeles.

Saúl 'Canelo' Álvarez ya es fan del Atlas. (@atlasfc)

Cabe destacar que en las últimas semanas, el campeonato del Atlas sigue bajo la polémica, sobre todo algunos periodistas como Roberto Gómez Junco, quien ha expresado que ve una clara injerencia del Grupo Orlegi, encabezada por Alejandro Irarragorri, en la Federación Mexicana de Futbol.

Su declaraciones hicieron tanto eco que hasta el mismo directivo le respondió a Gómez Junco y se hizo la controversia. Aquí puedes leer la historia completa. 

Google News