Comparta éste artículo
ALEJANDRO IRARRAGORRI

La respuesta de Alejandro Irarragorri ante las acusaciones de Gómez Junco

Alejandro Irarragorri aprovechó un espacio en televisión para responder a las acusaciones de Roberto Gómez Junco hacia Grupo Orlegi.

FUTBOL MX

·
Alejandro Irarragorri mandó un contundente mensaje a Roberto Gómez Junco.Créditos: Screenshot

Alejandro Irarragorri no tardó en salir a responder a Roberto Gómez Junco luego de que acusara que Grupo Orlegi tenía influencia sobre las decisiones en el futbol mexicano.

El fundador y actual Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi ha estado en el ojo del huracán sobre las especulaciones que incluso lo colocan en el futuro dentro de Femexfut.

Lo destacable de su gestión con Santos y ahora con Atlas es que los ha vuelto equipos competitivos en la Liga MX, incluso los rojinegros presumen ser los vigentes bicampeones de la competencia.

Desafortunadamente los éxitos, especialmente el del conjunto jalisciense, han sido 'ensuciados' con especulaciones como la de Roberto Gómez Junco, quien aseguró protegieron a la Academia en estos últimos años desde los altos mandos, algo a lo que Alejandro Irarragorri respondió.

El conjunto rojinegro celebró el bicampeonato. Twitter - Liga MX

El directivo ofreció una entrevista en el programa de 'Línea de 4' en TUDN y antes de despedirse mandó el contundente mensaje para sus detractores:

Alejandro hizo énfasis en que publicaron una infografía en las redes sociales del Atlas para demostrar que los dos títulos que obtuvieron fueron merecidos por lo que hicieron los jugadores.

Con esta imagen presumieron la buena temporada. Twitter - Atlas

Está claro los logros (en la imagen): como defensa, como ofensiva, los partidos ganados en todo lo que fue la temporada 21-22 y creo que ahí es muy clara la meritocracia de los jugadores y de la institución", inició el miembro de Grupo Orlegi.

Para rematar su argumento, Alejandro Irarragorri hizo énfasis a que la libertad de expresión debe ser con responsabilidad, haciendo alusión a las acusaciones de Roberto Gómez Junco:

Ahora que está de moda la libertad de expresión, lo único que creo que le falta a esa ecuación por parte de algunos compañeros tuyos, sobre todo, obviamente en distintas televisoras y programas, es que la libertad de expresión debe ser proporcional a la responsabilidad de expresión. Muchos de los que hablan de este tema (el bicampeonato del Atlas), tienen elementos y conocen muy bien de dónde viene y cómo viene sembrado el proyecto, pero bueno, nosotros a lo nuestro, a seguir trabajando, nos gusta ganar", sentenció Irarragorri.

 

Google News