Comparta éste artículo
ALEJANDRO IRARRAGORRI

Alejandro Irarragorri podría llegar a Femexfut en 2023, asegura periodista de ESPN

Alejandro Irarragorri estaría siendo seguido de cerca desde los altos mandos del futbol mexicano y podría llegar a Femexfut en 2023.

FUTBOL MX

·
Alejandro Irarragorri estaría por tomar un puesto denfro de Femexfut pero hay una condición.Créditos: Instagram - Alejandro Irarragorri

La gran gestión de Grupo Orlegi con Atlas Santos ha destacado el nombre de Alejandro Irarragorri, incluso ya habría llamado la atención en Femexfut, según reporta un periodista de ESPN.

El directivo es fundador del grupo mencionado, mismo que ha impulsado tanto a laguneros como a rojinegros, especialmente a los últimos tras obtener el bicampeonato de la Liga MX.

Con sólo tres años al mando del conjunto jalisciense, cambió el momento del equipo al pasar de incluso estar descendido administrativamente a romper una sequía de 70 años sin título.

PODRÍA INTERESARTE: Alejandro Irarragorri asegura que Diego Cocca es "el Guardiola de las Américas"

Cabe destacar que actualmente es Consejero Propietario de la Asamblea General de Femexfut, por lo que no es un personaje desconocido en las altas esferas del futbol mexicano.

El directivo ha gozado de gran éxito en el futbol mexicano. Instagram - Alejandro Irarragorri

Ahora, Alejandro Irarragorri sería el elegido para tomar las riendas del futbol mexicano para 2023, siempre y cuando la presente gestión no cumpla con el objetivo puesto.

Según información de Rafael Ramos, periodista de ESPN, el fundador de Grupo Orlegi tomaría la Femexfut si la Selección Mexicana no llega al quinto partido en Qatar 2022.

El Tri ya inició su camino a Qatar 2022. Instagram - Selección Mexicana

En uno de los espacios de debate de la cadena de televisión se habló sobre qué tan importante ha sido el trabajo de Orlegi Sports y fue ahí cuando soltó su declaración:

Si Yon de Luisa no consigue que México llegue al quinto partido, en 2023 Alejandro Irarragorri pasará a ser el presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Él lo sabe, lo sabe Yon de Luisa y también lo sabe porque es evidente que el salto que daría (Íñigo) Riestra de Presidente de Comisiones a prácticamente aparecer como Presidente de la Liga MX es inevitable", sentenció 'Rafa' Ramos.

 

 

Google News