Comparta éste artículo
GRUPO ORLEGI

Grupo Orlegi: Lo que se sabe de la compra del Sporting de Gijón

Grupo Orlegi se vuelve a poner en el radar internacional al surgir la noticia de que compraría al Sporting de Gijón de España.

FUTBOL MX

·
Grupo Orlegi está cerca de comprar al Sporting de Gijón.Créditos: @aleirarragorri

Grupo Orlegi está en la mira de la prensa mexicana y española por sus recientes negocios en el futbol de España, ya que se habla podría adquirir al Sporting de Gijón.

PODRÍA INTERESARTE: ALEJANDRO IRARRAGORI PODRÍA LLEGAR A LA FMF EN 2023, ASEGURAN EN ESPN

El equipo empresarial encabezado por Alejandro Irarragori estaría cerca de hacer oficial la adquisición del equipo de LaLiga123, mismo que estaría en la lucha por ascender la próxima temporada.

De acuerdo con la información surgida en medios españoles, Grupo Orlegi se hará con la propiedad del Sporting de Gijón en su segundo intento, ya que anteriormente trató de hacerlo pero no había venta alguna.

El Sporting de Gijón es un club de LaLiga123 - @realsporting

Los reportes indican que el Sporting de Gijón era la primera opción de Grupo Orlegi durante este 2022, pero al ver cierta tensión en la negociación se optó por comprar al Zaragoza, mismo a donde "llegaron tarde".

Ahora parece que todo el rumbo ha cambiado, principalmente porque "se han firmado los papeles de confidencialidad" entre Grupo Orlegi y los toda´via dueños del Sporting de Gijón.

El Sporting de Gijón pronto sería de Grupo Orlegi - @realsporting

De acuerdo con ESPN, la institución española representa una gran ventana para la "explotación" deportiva y de marketing. Durante la temporada 2021/2022 quedó ubicada en el lugar 17 de la tabla. 

Google News