Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez aparece en el Estadio Jalisco: "yo soy del Atlas", reafirma

Saúl 'Canelo' Álvarez está en el Estadio Jalisco para apoyar al Atlas, club con el que ahora se identifica más y lo demuestra.

TENDENCIAS

·
'Canelo' Álvarez estuvo en el Estadio Jalisco para apoyar al Atlas en la final.Créditos: Screenshot

En su momento, Saúl 'Canelo' Álvarez confirmó su afición al Atlas cuando el equipo rojinegro ganó el título del Apertura 2021 y ahora está presente en el Estadio Jalisco para apoyarlos.

El boxeador mexicano anteriormente era considerado como fiel seguidor de Chivas pero esto cambió gracias al gran momento que atraviesa la Academia en la Liga MX.

PODRÍA INTERESARTE: 'Canelo' confirma pelea con GGG y Bivol: "son las peleas más importantes del boxeo"

Ahora con la final del Clausura 2022 ya disputándose, no se hizo esperar el apoyo de los aficionados famosos y el 'Canelo' Álvarez no se hizo esperar en el Estadio Jalisco.

Atlas tuvo el apoyo del 'Canelo' en el Jalisco. Twitter - Liga MX

Por redes sociales circularon diversos videos donde el pugilista caminaba en las inmediaciones del inmueble jalisciense mientras saludaba a los fans que se acercaron a él.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar sobre su afición, pues como mencionamos, anteriormente se le reconocía como seguidor del Rebaño Sagrado.

El mexicano estuvo presente en el juego del Atlas en el Estadio Jalisco. Instagram - 'Canelo' Álvarez

El 'Canelo' Álvarez no titubeó en asegurar ante las cámaras que no tenía una afición o preferencia hacia un equipo, eso hasta que se topó con todo lo que significa el Atlas.

Vamos a ganar, vamos a ganar, soy atlista. Nunca le ido a un equipo pero ahora soy Atlas", dijo enérgicamente el mexicano.

Al menos en el primer tiempo, todo indica que el boxeador mexicano fue el amuleto que los rojinegros necesitaban, pues se fueron al descanso con la ventaja mínima en el marcador gracias al gol del 'Hueso' Reyes.

 

 

Google News