Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ confirma pelea vs GGG y Bivol: “Son las peleas más importantes del boxeo”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que sus siguientes rivales son Gennady Golovkin y Dmitry Bivol, donde enfrentará primero al kazajo en un tercer combate.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez confirmó que sus siguientes 2 peleas serán contra Gennady Golovkin y Dmitry BivolCréditos: Twitter @WBCBoxing

Tras algunas semanas alejado de los reflectores después de perder con Dmitry Bivol, Saúl ‘Canelo’ Álvarez apareció en un evento junto a Carlos Bremer para hablar de su futuro. 

Había mucha especulación sobre cuál sería el siguiente rival del mexicano debido a que pidió la revancha contra el actual campeón mundial de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras la primera pelea. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez se fue a un casino tras derrota con Bivol; ¿cuánto apostó?

En el evento, el boxeador azteca reveló cuál es su siguiente pelea con la que buscará iniciar una nueva racha de triunfos consecutivos. 

Álvarez dio a conocer que su siguiente pelea será en septiembre del 2022 contra Gennady Golovkin, donde defenderá sus campeonatos mundiales de la categoría super mediano. 

Canelo Álvarez reveló sus planes para el futuro - Archivo Referee

El pugilista mexicano expresó que el combate con GGG ya estaba pactado previo a su derrota con Bivol; horas después de estos comentarios, a través de redes sociales hizo el anuncio oficial del combate con el kazajo. 

Comentó que sus dos siguientes peleas serán “las más importantes en el boxeo” porque enfrentará a Golovkin y al pugilista ruso.

“Ya teníamos ese contrato, tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol”, dijo el boxeador mexicano en el evento. 

Sobre su revancha contra Bivol, ‘Canelo’ Álvarez señaló que no enfrentarlo de inmediato se debe a este contrato con el kazajo, pero “no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Lo importante aquí es la perseverancia”

¿Cuándo será la tercera pelea con Golovkin?

En el anuncio oficial, el boxeador mexicano y el kazajo se enfrentarán el sábado 17 de septiembre del 2022 en una sede por confirmar.

¿Cómo le fue a ‘Canelo’ vs Golovkin? 

'Canelo' Álvarez tiene una marca de un triunfo y un empate contra Gennady Golovkin, donde la segunda pelea entre los dos fue la que ganó el mexicano después de un año de espera debido a una suspensión de seis meses por dar positivo a clembuterol. 

 

Google News