Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

El emotivo discurso de Norma Palafox a las jugadoras de Atlas sub-18

Norma Palafox comenzó con el pie derecho su estancia en Atlas y dio un emotivo discurso a sus compañeras que están en la categoría sub-17.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox le dedicó unas grandes palabras a las jugadoras menores de Atlas FemenilCréditos: Screenshot

Norma Palafox dejó atrás todas las especulaciones, firmó con Atlas de cara al Apertura 2022 y en uno de sus primeros entrenamientos, dio un emotivo discurso a las jugadoras de la categoría sub-18.

Cabe recordar que fue apenas hace poco tiempo que en la Liga MX Femenil decidieron ampliarse y comenzaron con la formación de jugadoras en una división inferior.

Ya con una temporada cerca de comenzar, las futbolistas rojinegras tuvieron un momento junto al flamante refuerzo en las instalaciones del club jalisciense.

La jugadora ya está entrenando con Atlas. Instagram - Norma Palafox

Fue el propio Atlas Femenil que compartió un video de Norma Palafox dando un emotivo discurso a las futbolistas de categoría menor, mismo en el que incluso les agradeció.

Estuve a punto de tirar la toalla en este sueño que tengo (seguir jugando), pero sabía que había muchas niñas como ustedes detrás, sabía que estaban esperando que siguiera echándole ganas y una de las cosas que me ilusionaron a seguir adelante fue motivarlas a ustedes y demostrarles que se puede lograr de cualquier forma. De verdad no quiero ver a ninguna rindiéndose y ojalá muy pronto podamos ver a alguna de ustedes aquí con nosotras (primer equipo)", sentenció la jugadora.

Cabe recordar que la mexicana estuvo fuera de la Liga MX Femenil para poder competir en Exatlón, ya que tenía un gran premio económico, mismo que ganó.

Desafortunadamente no todas las jugadoras en México pueden dedicarse puramente al futbol por los bajos sueldos, algo que quedó claro con la problemática de Gallos Femenil.

Ahora veremos a la mexicana de rojinegra. Instagram - Norma Palafox

Norma Palafox seguro será una motivación para las jugadoras sub-18 de Atlas Femenil luego de ser una de las pioneras en la división en el país.

Google News