Comparta éste artículo
QUERÉTARO FEMENIL

Gignac apoya a jugadoras de Querétaro Femenil ante problemas económicos

El jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, atendió el llamado de Mayra Estrada, de Querétaro Femenil, ya que explicó que tienen problemas económicos en el club.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac tuvo un buen gesto con la jugadora Mayra Estrada, del Querétaro Femenil. Créditos: @10apg/captura de pantalla

Pese a ser jugador de un equipo contrario, André-Pierre Gignac aceptó el llamado de la futbolista del Querétaro Femenil, Mayra Estrada, para apoyarla debido a que el equipo atraviesa por problemas económicos.

Apenas hace unos días, el jugador de Tigres recibió el Balón de Oro de la Liga MX por su desempeño en el torneo Clausura 2022, pero esto no le impidió darle seguimiento a la problemática que le explicó Estrada.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid 'olvida' a Kenti Robles en post de seleccionadas y la mexicana responde 

Por lo que se pudo ver en las historias que compartieron ambos en sus redes sociales, Mayra explicó al francés que han tenido retrasos en sus pagos por la situación que atraviesa el club y si podría enviarles alguna playera u otro artículo para rifarlo.

Sin pensarlo dos veces, André-Pierre Gignac se puso en contacto con la gente de Tigres y no sólo mandó su jersey, logró juntar 19 de varios de sus compañeros de equipo.

Este fue el mensaje que respondió André-Pierre Gignac a Mayra Estrada. 

Tras conocer la historia, aficionados del club felino aplaudieron la generosidad del delantero felino: “Verdaderamente eres un ser de luz, André-Pierre Gignac”. 

No es la primera vez que André-Pierre Gignac tiene muestras de apoyo, en su momento le autografió su playera a un niño a quien le quitaron una pancarta en un estadio.

Y en lo que respecta a Gallos del Querétaro, el equipo se encuentra en proceso de reestructura tras lo ocurrido en La Corregidora hace casi cuatro meses, por lo que los adeudos vuelven a ser una problemática en los diferentes equipos. 

Las jugadoras de Querétaro Femenil han tenido que remar contracorriente. (@gallosfemenil)

 

Google News