- 02 de octubre de 2024
El niño que se hizo viral en el Estadio Universitario recibió una recompensa inigualable por parte del equipo felino.
El pasado fin de semana, en la actividad por la Jornada 6 del Clausura 2022, Tigres despachó al Atlético de San Luis luego de darle la vuelta al marcador y cerrarlo en un 2-1.
A pesar de las emociones que se vivieron en el terreno de juego, hubo un momento en las tribunas que se hizo viral por algo negativo. Un niño que pedía una foto con André-Pierre Gignac, fue obligado a perder su pancarta con todo y mensaje.
La situación se viralizó en redes sociales y acumuló infinidad de comentarios negativos respecto a la seguridad del Estadio Universitario, aunque otros mencionaron que dicha acción se convertiría en un momento único para el pequeño.
Justo así le pasó al niño de nombre Iker, quien terminaría siendo sorprendido por el club al ser invitado a un entrenamiento del primer equipo dentro del 'Volcán'. El pequeño de ocho años pudo conocer al francés y al resto del plantel.
Fue en su cuenta de Twitter en donde el equipo 'felino' dio a conocer la convivencia con el infante, el cual se llevó un jersey firmado además de variedad de fotos con jugadores como Gignac, Florian Thauvin, Javier Aquino, Nahuel Guzmán, entre otros.
Dicho acto no solo quedó en las redes sociales del equipo, ya que Omaet Mora, padre del menor, agradeció al francés y a la institución regiomontana por hacer feliz a su pequeño.