- 02 de octubre de 2024
La seguridad del Estadio Universitario de los Tigres, acabó con la ilusión de un niño aficionado al equipo felino.
El equipo de Miguel Herrera sigue escalando posiciones dentro de la tabla general del Clausura 2022, ubicándose ya en el segundo lugar con 13 unidades, una menos que el Puebla.
Dentro de la victoria se pudo ver brillar a Yeferson Soteldo, futbolista venezolano que se lució con doblete de asistencias y un estilo revulsivo bastante prometedor que desquició a los defensores del Atlético de San Luis.
A pesar de la alegría por la victoria, en el 'Volcán' se presentó una situación que poco a poco se ha ido viralizando en redes sociales y la cual tiene que ver directamente con un niño.
De acuerdo con el usuario de Twitter @MemeKntuT, el cual asistió al partido, la seguridad del recinto regiomontano se acercó a un pequeño aficionado de Tigres para quitarle su cartel en el cual pedía una foto con André-Pierre Gignac.
Los demás usuarios de redes sociales no se quedaron callados y reprocharon la actitud del personal del estadio, sobre todo porque se trataba de un infante. Muchos están a la espera de una respuesta por parte del club y el francés.