Comparta éste artículo
KENTI ROBLES

Real Madrid 'olvida' a Kenti Robles en post de seleccionadas y la mexicana responde

Kenti Robles no apareció en la lista de seleccionadas que anunció el Real Madrid, algo a lo que a la mexicana no dudó en responder.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Kenti Robles no tardó en responderle a su propio quipo cuando la olvidó en una publicaciónCréditos: Instagram - Kenti Robles

Real Madrid anunció con mucho orgullo a sus seleccionadas, desafortunadamente no tomó en cuenta a Kenti Robles, lo que provocó la respuesta de la mexicana.

Es bastante común que los equipos de todo el mundo 'presuman' a los jugadores o jugadoras que son llamadas a sus respectivas selecciones nacionales.

En el conjunto merengue no es la excepción y menos al tratarse de una de las más grandes instituciones del futbol a nivel mundial, incluso si se habla de su muy reciente equipo femenil.

Fue así como Real Madrid le dedicó una publicación a sus seleccionadas y mencionó que tenía 10 jugadoras convocadas sin mencionar a Kenti Robles, algo que generó su reacción.

En el post de Instagram, la seleccionada mexicana que incluso es capitana de la escuadra femenil, colocó un emoji en un aparente gesto de desaprobación.

Cabe destacar que no hubo alguna respuesta por parte del conjunto español, no así de aficionados que llenaron de likes su comentario y respondieron apoyándola.

Screenshot

Poco después, la institución merengue se 'reivindicó' en sus mismas redes sociales dedicándole una publicación entera a la defensora central mexicana.

Así fue la nueva publicación para Kenti Robles. Instagram - Real Madrid Femenino

Real Madrid 'olvidó' a Kenti Robles y todo indica que la respuesta de la futbolista nacional provocó las suficientes reacciones para que lanzaran una 'disculpa' disfrazada.

 

Google News