Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Norma Palafox: Los 10 datos poco conocidos de la futbolista mexicana

Norma Palafox es una de las futbolistas más mediáticas en la Liga MX Femenil, por lo que constantemente está en el ojo del huracán sin importar si es dentro o fuera de la cancha.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox es una de las futbolistas más reconocidas en la Liga MX Femenil.Créditos: @normapalafox_

La delantera mexicana, Norma Palafox, regresó a la Liga MX Femenil en 2021, luego de que finalizó su participación en el Exatlón versión Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox lanza indirecta tras críticas por su actitud en Final de la Liga MX femenil

Tras su vuelta a las canchas mexicanas, Norma Palafox se enroló a las filas del Pachuca femenil, pese a que registró una gran historia con Chivas femenil.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox: De recibir "likes" de Memphis Depay a hacer enojar a la afición de Chivas

Aparte de sus habilidades futbolísticas, Norma Palafox es muy seguida por el público en general, debido a la gran cantidad de videos virales que llega a subir en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Memphis Depay y su curiosa "amistad" con Norma Palafox

A continuación, te compartimos 10 datos que quizá no son muy conocidos de la futbolista mexicana.

Nombre completo

El nombre completo de la futbolista mexicana es Normal Luz Irene Duarte Palafox.

Foto: Instagram @normapalafox_

Lugar de nacimiento

Aunque todo mundo tiene la idea que es de Guadalajara, la realidad es que nació el 14 de octubre de 1998 en Huatabampo, Sonora.

Foto: Instagram @normapalafox_

Estatura y peso de la futbolista

Aunque en las pantallas de televisión luce una estatura común, la exjugadora de Chivas y Pachuca mide 1.69 metros, además pesa 62 kilogramos, así está registrada en la página de la Liga MX Femenil.

Foto: Instagram @normapalafox_

Número de hermanos

La delantera mexicana no tiene hermanos, es hija única.

Foto: Instagram @normapalafox_

Otras profesiones que desarrolló

Norma Palafox antes de ser futbolista profesional, también se desempeñó como árbitra, en donde según ella misma, asegura le estaba yendo bien.

Foto: Instagram @normapalafox_

Comida favorita

La delantera mexicana en diversas ocasiones ha dicho que su comida favorita es la comida china, además no le gusta el agua de sandía y es una apasionada por la Nutella y los chocolates.

Foto: Instagram @normapalafox_

Estudios

Norma Palafox antes del 2017 estaba estudiando derecho, inclusive cuando llegó a las filas de Chivas, la delantera no dejó de hacerlo pese a que debía de ser futbolista de tiempo completo.

Foto: Instagram @normapalafox_

Miedos

A la delantera mexicana le dan miedos las tarántulas, quizá por su forma peculiar que tiene el animal arácnido, le causa un gran temor.

Foto: Instagram @normapalafox_

Relaciones amorosas

Desde que se hizo famosa por su gran trayectoria dentro de Chivas, la futbolista mexicana no se le ha visto relacionado con alguien, inclusive en 2019 dijo a sus fans que no tenía novio, pero no está cerrada para iniciar alguna relación.

Foto: Instagram @normapalafox_

Cómo conquistar su corazón

Norma Palafox asegura que le gustan los hombres detallistas, además de que la traten con respeto. No tiene un perfil en especial, puesto que se enfoca más en lo sentimental que en lo físico.

Foto: Instagram @normapalafox_

 

Google News