Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

Tri Femenil cae ante Jamaica en debut de Premundial; México hizo 2 tiros a portería

La Selección Mexicana Femenil tuvo un difícil comienzo en el Premundial de Concacaf W y terminó cayendo por la mínima ante Jamaica.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana Femenil apenas y pudo tirar a gol ante Jamaica y perdió su primer juego.Créditos: Twitter - Selección Mexicana Femenil

La Selección Mexicana Femenil sufrió mucho ante su similar de Jamaica y terminó por perder 1-0 en su debut del Premundial Concacaf W en un juego donde apenas y tiró a portería.

El combinado dirigido por Mónica Vergara generó bastante expectativa de cara a jugar la próxima Copa del Mundo así como Juegos Olímpicos, boletos que se disputan en el mismo torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Licha Cervantes cuenta cómo Rafa Márquez influyó en su decisión de salir del Atlas

Desafortunadamente para las y los que integran al Tri, así como para la afición mexicana, las cosas no iniciaron como muchos creían, pues las rivales hicieron su partido.

Apenas iban ocho minutos en el reloj cuando la Selección Mexicana Femenil ya perdía el encuentro luego de una pelota parada aprovechada por el conjunto caribeño.

Por si esto fuera poco, al equipo nacional le costó mucho generar ocasiones de verdadero peligro, por lo que el cronómetro seguía corriendo y generaba más desesperación en México.

Aunado a esto, el equipo jamaicano tuvo la oportunidad de extender la ventaja antes del descanso, desafortunadamente Havana Solaun falló su cobro desde los 11 pasos.

En el segundo tiempo la historia no cambió, pues las mexicanas se esmeraron en acercarse a la portería de Jamaica pero no pudieron concretar ninguna, lo peor es que apenas y realizaron dos tiros a portería.

El Tri no tuvo su mejor versión. Twitter - Selección Mexicana Femenil 

Ahora, la Selección Mexicana Femenil comienza con una derrota y complica su camino en el Premundial Concacaf W, el siguiente encuentro será ante Haití el próximo jueves 7 de julio.

Google News