Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox recibe reconocimiento de Liga MX Femenil y aficionados la felicitan

Norma Palafox fue la máxima figura en el encuentro de Atlas vs América y fue reconocida por la Liga MX Femenil, además de ser felicitada por aficionados.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox fue reconocida por la Liga MX Femenil y aficionados la felicitan.Créditos: @normapalafox_

Norma Palafox aterrizó en Atlas para la presente temporada de la Liga MX Femenil y su inicio no pudo ser mejor, ya que se convirtió en una de las figuras de su equipo y la demostración fue su última actuación donde fue reconocida como la mejor del encuentro.

Las rojinegras empataron a dos tantos ante el América, donde la atacante mexicana brilló en el Estadio Jalisco debido a que provocó el penal del primer gol de su equipo y la falta que provocó el empate en los últimos minutos, además de una destacada actuación con el balón.

Debido a esto, Palafox se hizo presente en redes sociales donde agradeció el reconocimiento por parte de la Liga MX Femenil, además de asegurar que se siente “bonito” ser laureada después de que pasó momentos difíciles en su carrera durante los últimos años.

La jugadora dejó a las Chivas para participar en el programa Exatlón por lo que fue su representante quien aseguró que esa decisión provocó una baja de nivel en el futbol, por lo que cuando volvió a la competencia con Pachuca, no pudo dar los resultados esperados.

Te puede interesar: El emotivo discurso de Norma Palafox a las jugadoras de Atlas sub-18

Sin embargo, para la presente campaña fue el Atlas quien le abrió las puertas con la esperanza de volver a ver la versión que mostró con el ‘Rebaño Sagrado’ y durante las primeras tres jornadas, se convirtió en una de las jugadoras más laureadas también por los aficionados.

En la misma publicación se pueden observar a los seguidores de las ‘Rojinegras’ felicitar a la atacante por sus últimas atacantes, además de darle ánimos al mencionar que esto solo es el principio y que esperan que anote su primer gol para que crezca su confianza.

Captura de pantalla.

Te puede interesar: Los elogios para Norma Palafox en su debut con Atlas; vencen a Tigres Femenil

Por otro lado, hubo otros usuarios que destacaron su nivel futbolístico, ya que ante las ‘Águilas’ fue de las más participativas y contribuyó en los dos tantos de su equipo, a pesar de que le recuerden su pasado con el cuadro vecino, le desean lo mejor para su futuro.

Captura de pantalla.

Norma Palafox fue titular en los tres primeros encuentros de Atlas, donde desde su debut se llevó los comentarios positivos de sus aficionados, y a pesar de que no ha anotado, está directamente relacionada con los tantos de su equipo, por lo que ya fue reconocida por la Liga MX Femenil.

Google News