Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox manda contundente mensaje a sus detractores

Norma Palafox no dudó en mandar un fuerte mensaje a todos sus haters o detractores, luego de sus primeros partidos con Atlas Femenil.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox no dudó en utilizar sus redes sociales para responderle a sus haters.Créditos: Instagram - Norma Palafox

Norma Palafox ha estado en el ojo del huracán por sus primeros juegos con Atlas Femenil en los que no han faltado detractores, mismos a los que le mandó un contundente mensaje.

La futbolista mexicana pasó de casi no sumar actividad con las Tuzas en su regreso tras ganar Exatlón, a ser titular indiscutible con las rojinegras en el Apertura 2022.

Contrario a lo que muchos esperaban, la atacante ha demostrado una excelente forma en sus primeros encuentros, tanto que hasta ya fue nombrada jugadora del partido ante América.

Norma Palafox brillla como rojinegra. Instagram - Atlas Femenil

Pese a esto, los detractores de Norma Palafox no se han hecho esperar, sin embargo la futbolista no tardó mucho en mandarles un mensaje mediante sus redes sociales.

Cabe recordar que desde sus inicios en la Liga MX Femenil con el Rebaño Sagrado, la jugadora ganó mucha popularidad, misma que también le ha llegado a jugar en contra.

La mexicana es muy popular en redes sociales. Instagram - Norma Palafox

Mediante sus cuentas de TikTok o Instagram no faltan los halagos pero tampoco las duras críticas, pues muchos aseguran que no es tan buena jugadora como lo quieren hacer ver.

Precisamente la futbolista hizo énfasis en dichos malos comentarios:

Si piensan que lo tuyo es suerte, es porque lo estás haciendo bien", sentenció mediante su cuenta de Twitter.

Norma Palafox le ha mandado el mensaje a sus detractores a la par de que ha demostrado que sigue vigente y en Atlas Femenil ya se han dado cuenta de eso. 

Google News