Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco ve a las Águilas como equipo europeo con el 'Tano' Ortiz

Cuauhtémoc Blanco habló sobre el presente del América y llenó de elogios a Fernando ‘Tano’ Ortiz por el espíritu competitivo que les ha impregnado a sus futbolistas.

FUTBOL MX

·
Cuauhtémoc Blanco destacó el trabajo del 'Tano' Ortiz con el América en este Apertura 2022.Créditos: Archivo Referee

El ídolo del AméricaCuauhtémoc Blanco, se unió a los múltiples halagos que le están llegando a Fernando ‘Tano’ Ortiz, entrenador de las Águilas, por el nivel que tiene el equipo y por la forma en que se desenvuelven sus futbolistas en el campo de juego.

El ahora gobernador de Morelos, resaltó la parte humana del ‘Tano’ Ortiz con la plantilla azulcrema, ya que ese ha sido el factor principal para que se estén dando los resultados que desea la afición y la directiva americanista.

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘Cuau’ en Alemania 2006? La Volpe revela la razón por la que lo hubiera llevado al Mundial

Cuauhtémoc Blanco felicitó a Henry Martín por su desempeño con el América. Foto: Especial - (Twitter @LigaBBVAMX)

En esa línea, Cuauhtémoc Blanco explicó que ve a unas Águilas a la europea, debido a que no hay estrellas en el equipo y todos los futbolistas se brindan al 100 por ciento, además de notar una evolución en los delanteros de Coapa.

"Otra cosa muy importante es que todos corren, esa es la clave del éxito, aquí si no corres no puedes jugar más. Aquí no hay estrellitas... Ves un partido del Manchester City contra el Liverpool y todos corren, ahí no hay estrellitas y es lo que está haciendo el América hoy por hoy hasta los delanteros aprendieron a defender", detalló Cuauhtémoc Blanco.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El día que amenazaron de muerte a Cuauhtémoc Blanco, ¡le llevaron ataúdes a un partido!

Cuauhtémoc Blanco salió del América en 2007. Foto: (Isaac Esquivel/Cuarto Oscuro)

También comentó que ha tenido la oportunidad de platicar con el técnico argentino en persona y le ha manifestado que su trabajo supera por mucho al de Santiago Solari, ya que ha sabido acercarse a los jugadores y ese es uno de los factores que han influido en los éxitos que ha tenido el América en el Apertura 2022.

Agregó que Fernando ‘Tano’ Ortiz encontró la fórmula ideal para transmitirles la confianza a todos sus futbolistas y eso se ha reflejado en los resultados que registraron en la primera fase del campeonato. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mala suerte! Los restaurantes de Cuauhtémoc Blanco que no tuvieron éxito en CDMX

“Hoy el ‘Tano’ le creó confianza a todos los jugadores y a toda la plantilla y eso es muy importante", culminó el actual gobernador del estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco es uno de los ídolos que tiene la afición del América. Foto: Captura de pantalla.

Es de resaltar que el América se está llevando todos los reflectores en esta liguilla del Apertura 2022, debido a que goleó al Puebla en los Cuartos de Final y porque a lo largo de la temporada regular registró 12 victorias, dos empates y tres derrotas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News