Comparta éste artículo
CUAUHTÉMOC BLANCO

¡Mala suerte! Los restaurantes de Cuauhtémoc Blanco que no tuvieron éxito en CDMX

Tras su éxito en el futbol, Cuauhtémoc Blanco intentó incursionar en el negocio de la comida en la Ciudad de México, sin embargo, no tuvo éxito y tuvo que cerrarlo.

TENDENCIAS

·
Cuautémoc Blanco no tuvo éxito en los restaurantes que inauguró en la Ciudad de México.Créditos: @miseleccionmx

Cuauhtémoc Blanco será recordado como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, gracias a su talento y a lo polémico que fue dentro y fuera de las canchas, sin embargo, no tuvo la misma suerte como empresario, pues con con el negocio de la comida no pudo sobresalir.

Además de destacar con el América y con la Selección Mexicana, el ‘Divo de Tepito’ tuvo carrera en la actuación al aparecer en telenovelas de Televisa y además comenzar su camino en la política, esto tras no poder cumplir su sueño de crear de bares y restaurantes.

Cuauhtémoc Blanco en una de las inauguraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Navia: ¿Cuánto cuesta comer tortas ahogadas en “El Crack”, restaurante del examericanista?

¿Cuáles fueron los restaurantes de Cuauhtémoc Blanco que cerraron?

Fue en el 2005, después de que levantó su único título de liga en el futbol mexicano con las ‘Águilas’, cuando el jugador inauguró el Bar Sports Forum en la esquina de Insurgentes y Mixcoac, ya que, según sus declaraciones, fue uno de sus objetivos desde que era adolescente.

Sin embargo, dos años después fue inspeccionado por las autoridades sanitarias tras de varias quejas de los clientes, ya que no había extintores, no había claridad en las rutas de evacuación y otras irregularidades, por lo que posteriormente tuvo que cerrar.

La fachada del Bar de Cuauhtémoc Blanco.

No obstante, Cuauhtémoc cambió de gio y abrió el Muelle 10 en el 2013, que se dedicó a vender mariscos estilo baja y cerveza en la Colonia San Rafael, sin embargo, nuevamente no tuvo el éxito esperado y a pesar de que tuvo invitados importantes, en el 2016 dejó de existir.

Ese mismo año, también inauguró otro puesto de mariscos, esta vez llamado la Palapa del 10 en la colonia Roma, donde la especialidad era comida marina al estilo Mazatlán y también se pudieron observar sus camisetas firmadas de los clubes donde jugó, donde tampoco tuvo el éxito esperado.

Uno de los locales de las marisquerías de Cuauhtémoc Blanco. 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos: ¿Cuánto cuestan las tortas de “Sportortas”? Negocio del exportero

Su último intento fue de nuevo con este estilo de comida, y en el 2014 abrió el restaurante Barracuda en avenida Vallejo, donde asistieron muchos de sus excompañeros del América a la inauguración, donde tampoco pudieron conseguir las ganancias y tuvo que cerrar.

Cuauhtémoc Blanco no pudo sobresalir en el mundo de los negocios y de los restaurantes en la Ciudad de México, sin embargo, se le recuerda como uno de los mejores jugadores de la historia del país, por lo que los locales de sus marisquerías y bares quedarán como una anécdota Para más notas síguenos en Google News.

Google News