Comparta éste artículo
JORGE CAMPOS

Jorge Campos: ¿Cuánto cuestan las tortas de “Sportortas”? Negocio del exportero

La leyenda de los Pumas y de la Selección Mexicana, Jorge Campos, hace tiempo inauguró un negocio fuera del futbol llamado “Sportortas” donde vendía tortas con temática de futbol.

TENDENCIAS

·
Jorge Campos hizo popular el restaurante "Sportortas" Créditos: INsta: jorgecamposof

Jorge Campos es uno de los personajes de futbol más querido por la afición mexicana, por lo que aprovechó su renombre para iniciar diferentes negocios, donde uno de ellos fueron las tortas que tiene el nombre de “Sportortas”, donde combina el platillo con el deporte.

El también comentarista de TV Azteca, tiene diferentes negocios que comenzó después de que se retiró del futbol en el 2004, como lo es aparecer en diferentes programas, ser influencer de marcas, grabar comerciales y también en la comida, pues tiene diferentes restaurantes.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: ¿Cuánto cuesta comer tortas de 'Don Polo', el local del americanista?

El exportero de los Pumas y de la Selección Mexicana, comenzó su negocio en 1994, donde aprovechó sus ganancias que obtuvo dentro de las canchas para invertirlo en el antojito que para muchos mexicanos es uno de los favoritos debido a su variedad.

Jorge Campos en transmisión con TV Azteca. Insta: 
jorgecamposof

Las “Sportortas” se podían encontrar en la Ciudad de México, en la Colonia del Valle, en Nuevo Laredo, Tamaulipas y en León, Guanajuato, como lo dice en su página web, sin embargo muchos de estos locales desaparecieron con los años, pero algunas de estas icónicas aparece en aplicaciones de delivery para la comida a domicilio, por lo que ya quedan pocos lugares para probarlas.

¿Cuánto cuestan las “sportortas” de Jorge Campos?

Uno de los aspectos que hizo especial las recetas del ‘Brody’ fueron los nombres de las tortas, ya que entre sus especialidades había nombres de los jugadores como la Pelé, Maradona, Messi y a otras leyendas que representan diferentes ingredientes.

Una de las sucursales de Sportortas. Fb: Sportortas Campos

El mismo exportero tenía una torta en sus honor llamada Jorge Campos con milanesa, pierna, jamón, quesillo, queso blanco, queso amarillo y piña, o la dedicada a la ‘Pulga’, que es preparada con carne asada, jamón, quesillo, lechuga y mayonesa, las cuales tnían un costo de $65 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

Sin embargo, también estaba la opción de comprar las tortas sencillas, que van de los $50 a $55 pesos mexicanos según la que se elija, como puede ser la de milanesa con queso, pierna con queso, pastor con queso, siempre y cuando tengan un solo ingrediente.

Jorge Campos en una sesión de fotos. Insta: 
jorgecamposof

Además, las tortas “Sportortas” cuentan con su página de internet donde se pueden encontrar toda su variedad de menú sin embargo como se mencionó muchas de estas sucursales permanecían abiertas hasta 2020, será que Jorge Campos vuelva a invertir en tortas. 

Google News