Comparta éste artículo
TOLUCA

Toluca sorprende y elimina al América con todo y gol anulado a Henry Martín

Las 'Águilas' del América no pudieron contra el sistema defensivo del Toluca por lo que ha quedado eliminado con todo y gol anulado a Henry Martín.

FUTBOL MX

·
El Toluca dejó en el camino al América tras empatar a uno en el Estadio Azteca.Créditos: @TolucaFC

El América quedó eliminado del Apertura 2022 luego de caer 2-3 en el marcador global ante el Toluca de Ignacio Ambriz. Los 'Choriceros' sacaron el 1-1 en la cancha del Estadio Azteca y se dedicaron a defender a capa y espada dicho resultado.

Con las emociones a flor de piel en la primera mitad gracias a los goles de Alejandro Zendejas y Jorge Torres Nilo, el segundo tiempo se convirtió en toda una olla de emociones por transformarse en un auténtico gol gana, tanto para Toluca como para las 'Águilas' del América.

Toluca anuncia su llegada a la Final de la Liga MX - @TolucaFC

Esas emociones subieron al límite, en los últimos minutos con el América apostando a su historia de anotar o aparecer en los últimos segundos. Henry Martín fue el encargado de hacer estallar el Estadio Azteca con un gol que rompió la portería de Tiago Volpi, quien había sido figura.

El gol del delantero mexicano se dio a seis minutos de finalizar el reloj, ya con el agregado corriendo. Henry Martín hizo la jugada en solitario mostrando su técnica individual, controló con la izquierda, se acomodó con esa misma y terminó disparando con la derecha.

Para sorpresas de propios y extraños, el arbitraje señaló fuera de lugar en el gol del equipo americanista, echando para abajo toda sensación de alegría y felicidad para los aficionados.

Es así como Toluca avanza a la Gran Final del Apertura 2022 a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá del partido de vuelta entre Rayados y Pachuca en el BBVA. Los 'Tuzos' llevan la ventaja gracias a un marcador de 5-2 obtenido en la ida en el estadio Hidalgo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News