Comparta éste artículo
ROGELIO FUNES MORI

Funes Mori falla penal y desencadena goleada de Pachuca sobre Rayados

Rogelio Funes Mori ingresó a la cancha para intentar salvar a Rayados, pero ocasionó todo lo contrario luego de fallar penal y desencadenar la goleada de Pachuca.

FUTBOL MX

·
Funes Mori falló un penal para Rayados y provocó la goleada 5-2 de Pachuca.Créditos: @LigaBBVAMX / Captura de Pantalla

Pachuca y Rayados regalaron una primera mitad emocionante al acabar empatados 2-2, pero fue la segunda parte la que estuvo mucho mejor ya que se desencadenó una goleada 5-2 a favor de los 'Tuzos' luego de que Rogelio Funes Mori fallara un penal para Monterrey.

PUEDE INTERESARTE: Pachuca y Rayados regalan CUATRO goles en la primera parte de su Semifinal de Liga MX

El 'Mellizo' ingresó a la cancha para intentar empatar el partido para su equipo, mismo que se encontraba 3-2 en contra. Víctor Manuel Vucetich trató de contrarrestar la expulsión de Erick Aguirre colocando al nacido en Argentina y así sumar en el ataque regiomontano.

Nada salió como se esperaba, ya que Rayados tuvo un penal a favor luego de que Oscar Ustari derribara a Jesús Gallardo en el área. Rogelio Funes Mori tomó la pelota para tratar de empatar el marcador, pero el arquero de los 'Tuzos' adivinó y mandó lejos la pelota. Esto sumado a la jugad previa que falló.

A partir de ahí, Pachuca respondió con goles y aplicó la famosa frase "de gol perdonado gol en contra", ya que Erick Sánchez provocó un penal que fue convertido de manera efectiva por Nicolás Ibáñez. El líder de goleo engañó de manera sobria a Esteban Andrada quien poco pudo hacer.

Con el marcador 4-2, la crisis para Rayados fue en aumento luego de que Andrada contuviera un disparo de largo distancia que a pesar de todo dejó a la deriva para que nuevamente apareciera Ibáñez y mandara a guardar la pelota convirtiendo así su hat-trick y convertirse en hombre del partido.

Los comentarios y mofas no se hicieron esperar en contra de Rogelio Funes Mori, futbolista que pudo cambiar la historia para Rayados de no haber fallado su penal. Los comentarios fueron en aumento luego de que se comenzara a especular que tiene amarrado su lugar en Qatar.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News