Comparta éste artículo
PACHUCA

Pachuca y Rayados regalan CUATRO goles en la primera parte de su Semifinal de Liga MX

Pachuca y Rayados han regalado una gran primera mitad en la ida de su Semifinal del Apertura 2022. Cuatro goles que han puesto a vibrar al Estadio Hidalgo.

FUTBOL MX

·
Rayados y Pachuca regalaron una gran primera parte en el Estadio Hidalgo.Créditos: @LigaBBVAMX

Pachuca y Rayados ya disputan la segunda Semifinal del Apertura 2022 de la Liga MX, misma en donde los de Guillermo Almada ya sacan ventaja al descanso con un marcador de 2-1. Luego de la Semifinal entre Toluca y América, con triunfo para los 'Diablos', los 'Tuzos' también quieren sacar ventaja como locales.

Los equipos alternaron consecutivamente la caída de los goles, siendo el Pachuca el primer equipo en anotar en el Estadio Hidalgo, seguido de Monterrey, para después pasar la estafeta a 'Tuzos' y regresarla a Rayados. Los goles fueron cortesía de Nicolás Ibáñez, Héctor Moreno, Romario Ibarra y finalmente Luis Romo.

PUEDE INTERESARTE: 'Pocho' Guzmán y su indirecta a los jugadores de la Selección Mexicana

Primero apareció el líder de goleo del futbol mexicano al guardar la pelota en el arco de Esteban Andrada con solamente 8 minutos de partido. Todo nació de un tiro de esquina por la derecha, donde Ibáñez aprovechó la carambola que se hizo para empujar con la parte baja del abdomen.

Siete minutos después fue turno de Rayados por parte de su líder en la central, Héctor Moreno. Una jugada que surgió a partir de un centro de 'Ponchito' González, mismo que rasguñó Oscar Ustari para permitir que Moreno cabeceara en solitario ante las redes.

Nuevamente en un lapso de siete minutos apareció Pachuca para aumentar su ventaja y hacer estallar el grito de gol en el 'Huracán'. Romario Ibarra venció en velocidad a sus adversarios y al momento de entrar al área venció fácilmente a Esteban Andrada.

Antes de que acabara la primera mitad, con 41 minutos de encuentro, apareció nuevamente Monterrey para empatar el marcador, esta vez gracias a Luis Romo. El ex de Cruz Azul se elevó por los aires para luchar por un balón, mismo con el que terminó encontrándose para soltar un zurdazo imposible de atajar para Ustari.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News