Comparta éste artículo
AMÉRICA

Cuestionan al VAR por "salvar" al América con el gol anulado a Sanvezzo

El Toluca venció 2-1 al América en la cancha del Nemesio Díez, donde varios consideran que el VAR salvó a los visitantes tras el gol de Camilo Sanvezzo.

FUTBOL MX

·
Aficionados cuestionan que el VAR salvara al América.Créditos: Capturas de pantalla

Las 'Águilas' del América se llevaron una derrota de 2-1 en su visita al Nemesio Díez frente a Toluca, esto como parte de las Semifinales de Ida del Apertura 2022 de la Liga MX. A pesar del marcador, hay quienes consideran que el VAR salvó al equipo 'azulcrema'.

El segundo tiempo del encuentro fue completamente diferente al primero, en el cual parecía que se le venía la noche al América, ya que el arbitraje tomó protagonismo al "salvar" a los dirigidos por Fernando Ortiz de llevarse tres goles en contra para la vuelta en el Estadio Azteca.

PUEDE INTERESARTE: Ochoa y Lara le "regalan" la ventaja al Toluca al medio tiempo ante América

Los cuestionamientos contra el arbitraje, el VAR, el América y hasta TUDN, surgieron a raíz de la decisión de anular el gol de los 'Choriceros' debido a un fuera de lugar. Camilo Sanvezzo definió en solitario frente a Guillermo Ochoa y, al igual que Jurgen Damm el pasado fin de semana, bajaron del marcador su gol tras festejar como Cristiano Ronaldo.

El tema estuvo en que TUDN solamente mostró una toma para determinar la posición adelantada del delantero de origen brasileño del Toluca, por lo que los comentarios empezaron a ir en aumento por dicha decisión ya que la televisora es la encargada de mandar las tomas a la cabina.

Aficionados en redes sociales comenzaron a cuestionar dichas decisiones, además de comparar un gol de Kylian Mbappé con la Selección de Francia dentro de la Nations League. Consideraron que Sebastián Cáceres habilitó a Sanvezzo con el simple hecho de acariciar el balón.

De igual manera hubo quienes se fueron directamente contra el VAR por las decisiones a favor del América y por no mostrar alguna otra perspectiva de las acciones ofensivas del Toluca.

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News