Comparta éste artículo
AMÉRICA

Ochoa y Lara le "regalan" la ventaja al Toluca al medio tiempo ante América

Guillermo Ochoa y Emilio Lara han sido señalados por permitir que Toluca tome ventaja al descanso del primer tiempo ante América.

FUTBOL MX

·
Ochoa y Lara colaboraron en los dos goles del Toluca.Créditos: Capturas de pantalla

Guillermo Ochoa y Emilio Lara han sido señalados por colaborar en los dos goles con los que el Toluca ya derrota 2-0 al América en la ida de las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX. Haret Ortega y Leonardo Fernández fueron los encargados de hacer valer dichos errores.

El portero americanista fue factor en la primera anotación de los futbolistas dirigidos por Ignacio Ambriz, mientras que Emilio Lara fue el encargado de cometerle penal a Jean Meneses, jugador que evadió de gran manera al joven americanista y que lo orilló a cometer falta.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca transmitirá el partido de vuelta América vs Toluca de las semifinales de la Liga MX

Primero fue el error de 'Paco Memo' producto de una jugada a balón parado por parte del Toluca. Un centro desde la banda derecha en ataque el cual provocó una carambola en el área y de paso confusión en el portero del América, quien simplemente se estampó con propios y extraños al momento de ir por la pelota.

Ochoa simplemente quedó tendido en el césped y fue testigo de la manera en la que Haret Ortega, exfutbolista del América, empujó el balón para celebrar el primero del Toluca y encender el infierno del Nemesio Díez.

Martinoli revela razón por la que Ochoa no jugó en la élite de Europa: “vieron sus deficiencias"

A los 40 minutos de partido, Emilio Lara tuvo una desatención en la zona defensiva al intentar compartir la pelota con Ochoa, pero lo hizo con una fuerza tan delicada que permitió que Jean Meneses le ganara en el cuerpo a cuerpo y así llevarlo a la desesperación para sujetarlo por detrás.

Leo Fernández fue el encargado de poner el balón en el punto penal y definir ante la imposibilidad de Guillermo Ochoa por detener la pelota, el cual terminó por lanzarse al lado contrario del disparo.

En redes sociales comenzaron los comentarios respecto a la primera mitad del equipo dirigido por Fernando Ortiz, en donde Guillermo Ochoa y Emilio Lara fueron los principales señalados por permitir las anotaciones en contra y así conceder ventaja para el Toluca.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News