Comparta éste artículo
JURGEN DAMM

Jürgen Damm celebra como 'CR7', le anulan el gol y lo terminan amonestando

Jürgen Damm se llevó los reflectores en la goleada del América al Puebla debido a que se quitó la playera y lo amonestaron después de que anularon su gol.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm celebró su gol como Cr7, sin embargo, le anularon el gol y lo amonestan por quitarse la camiseta.Créditos: Capturas de pantalla

El conjunto del América se convirtió en el segundo semifinalista de la presente Liguilla de la Liga MX después de vencer a Puebla por marcador global de 11-2, sin embargo, uno de los protagonistas del encuentro fue Jürgen Damm, quien fue amonestado después de anotar un gol que no contó.

El futbolista de 29 años de edad se convirtió en tendencia en redes sociales después de que tuvo buenos minutos en la cancha del Estadio Azteca, donde incluso la afición que se hizo presente coreó su nombre después de que había anotado su primer gol oficial de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: América logra la MAYOR GOLEADA en la historia de la Liguilla tras meterle 11 al Puebla

Fue en el minuto 81 cuando el exjugador del Atlanta United y de los Tigres hizo una jugada individual para anotar el que iba a ser el quinto gol del América, el cual fue anulado por fuera de lugar, sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar y lo amonestó por quitarse la camiseta en la celebración.

Cabe mencionar que Jürgen Damm firmó por seis meses con el cuadro de las ‘Águilas’, por lo que, en caso de que la directiva no le renueve su contrato, volvería a ser jugador libre, cuando él ha declarado en diferentes ocasiones que está en el equipo de sus amores.

Otro de las escenas curiosas que se presentaron, fue que el jugador celebra como Cristiano Ronaldo, por lo que, en el momento de dar el salto, la afición hizo el clásico grito de “Siu” como si lo hubiera realizado el crack portugués, lo que demuestra la fiesta que se vivió.

Además, después de que Diego Valdés provocó el penal en el minuto 85, los asistentes pidieron que el ofensivo cobrara la pena máxima para que así pudiera volver a celebrar, sin embargo, el elegido fue Miguel Layún quien también anotó su primer tanto de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Altidore? Afición del Puebla cuestiona a Larcamón por no meter a Jozy

Estas acciones reflejan que, a pesar de que los aficionados del América no recibieron del todo bien al jugador, sus acciones en encuentros amistosos y en los pocos minutos que tenía en liga, los fueron convenciendo y se convirtió en uno de los más pedidos en redes sociales.

Jürgen Damm está a la espera de saber su futuro profesional, sin embargo, disfruta su participación en uno de los equipos más importantes del país, por lo que intentará ayudar a su club a avanzar en la presente Liguilla y pelear por el título número 14. Para más notas síguenos en Google News.

Google News