Comparta éste artículo
JOZY ALTIDORE

¿Y Altidore? Afición del Puebla cuestiona a Larcamón por no meter a Jozy

Jozy Altidore es uno de los futbolistas ausentes del Puebla dentro del esquema de Nicolás Larcamón, ya que no lo alinea ni con el partido prácticamente definido ante América.

FUTBOL MX

·
Aficionados del Puebla cuestionaron a Larcamón por no meter a Altidore.Créditos: @nlarcamon / @jozyaltidore

Jozy Altidore es uno de los futbolistas ausentes en el partido de "trámite" entre América y Puebla, esto ya que no es considerado por Nicolás Larcamón a pesar de que podría darle minutos a futbolistas que no tuvieron participación considerable en el torneo Apertura 2022.

Con el global parcial de 9-1 por parte de las 'Águilas', Nicolás Larcamón se ha resistido a hacer modificaciones en su once inicial, provocando el enojo por parte de los aficionados del 'Pueblota'.

PUEDE INTERESARTE: Liguilla Apertura 2022 - ¿Al Mundial? Los festejos de Funes Mori y Gallardo tras eliminar a Cruz Azul

Los seguidores del Puebla cuestionaron y señalaron a Larcamón en redes sociales por su decisión de no incluir en el partido a Jozy Altidore, pero no precisamente solo en el que disputan, sino que en toda los partidos que ha tenido la posibilidad de disputar.

Desde su llegada, Jozy Altidore ha disputado un total de seis encuentros, mismos en los que ha anotado dos goles, los cuales fueron vitales para que el Puebla tomara puntos y así pudiera meterse al Repechaje de la Liga MX para posteriormente derrotar a las Chivas del Guadalajara.

PUEDE INTERESARTE: Los mejores memes de la goleada con la que Rayados elimina a Cruz Azul de la Liguilla

Varios comentarios señalan a Nicolás Larcamón por estar "casado" con algunos jugadores o incluso tenerlos como consentidos, ya que no encuentran motivo alguno por el que no le otorgue minutos de juego al futbolista de los Estados Unidos.

Cuando finalice el torneo para el Puebla, Altidore se verá obligado a regresar al New England Revolution de la Major League Soccer, ya que su vínculo con los 'Camoteros' era en cuestión de préstamo hasta finalizar el año natural.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News