Comparta éste artículo
MEMES

Los mejores memes de la goleada con la que Rayados elimina a Cruz Azul de la Liguilla

Cruz Azul no pudo lograr su clasificación a las semifinales de la Liguilla de la Liga MX, sin embargo, los aficionados disfrutaron el encuentro ante Monterrey con memes.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul se llevó el protagonismo de los memes después de ser eliminado ante Monterrey.Créditos: Capturas de pantalla

El conjunto de Monterrey se convirtió en el primer equipo en conseguir su pase a semifinales, sin embargo, fue el Cruz Azul quien se llevó el protagonismo de los memes después de que no pudo anotar gol en 180 minutos y así quedarse en el camino en su lucha por seguir avanzando en la Liguilla de la Liga MX.

Loa aficionados, como es su costumbre, disfrutan de los encuentros en las redes sociales con las mofas e imágenes que recuerdan a los seguidores de los equipos que no lograron su objetivo, en este caso, los ‘Cementeros’ se quedaron con las ganas de enfrentar al América.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El inventor del qué? La increíble falla de Romero que se convierte en gol de Rayados

Sin embargo, fueron los aficionados de Cruz Azul quienes también recordaron situaciones que vivieron en el pasado, por lo que una de las personalidades más criticadas fuera Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien usó un once sin sus mejores jugadores al dejar en la banca a Rotondi y Uriel Antuna.

Además, no dejaron de lado el dolor que resulta terminar la participación en el torneo, por lo que usaron memes de personajes llorando al un lado del escandaloso marcador de 3-0 en contra, además de recordarles que no fueron el caballo negro como se nombraron.

TE PUEDE INTERESAR: Macías y el 'Tortas' Pérez se mofan de Saturnino Cardozo; lo llaman payaso

Por otra parte, tampoco se olvidaron de los Rayados, específicamente de Rogelio Funes Mori, quien convirtió su primer tanto desde que regresó de su lesión, por lo que las imágenes aseguraron que el más feliz fue Gerardo ‘Tata’ Martino para convocarlo a la Selección de México.

Al final fueron los locales quienes seguirán en la competencia para coronarse campeones en el Apertura 2022, sin embargo, los aficionados de Cruz Azul pueden hacer menos su dolor de la eliminación con los memes después del encuentro en el Estadio BBVA. Para más notas síguenos en Google News. 

 

 

 

 

Google News