Comparta éste artículo
ÁNGEL ROMERO

¿El inventor del qué? La increíble falla de Romero que se convierte en gol de Rayados

Rayados ya le gana a Cruz Azul al medio tiempo del encuentro de Cuartos de Final, en donde Ángel Romero es ya señalado por provocar el gol en contra.

FUTBOL MX

·
Ángel Romero falló una clara de gol, Berterame no perdonó en la siguiente jugada.Créditos: @Rayados / Captura de pantalla

Rayados y Cruz Azul definen al primer calificado a Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX, donde los regios llevan la delantera gracias a un gol de Germán Berterame, aunque la afición señala a Ángel Romero por "comerse" un gol que estaba cantado.

El 'Inventor' ha estado en polémica reciente por aparecer en una convivencia del América, pero ahora lo hace por ser el presunto culpable de la anotación que Cruz Azul recibió de Rayados, ya que minutos antes tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos en el BBVA.

PUEDE INTERESARTE: ¿Se van al América? Juan Escobar y Ángel Romero se "cuelan" en fiesta de las 'Águilas'

Todo se originó gracias a un tiro de esquina para Rayados, mismo que no fue nada exitoso y que provocó el contraataque por parte de los dirigidos por Raúl 'Potro' Gutiérrez. El futbolista paraguayo fue el encargado de comandar la jugada de su equipo.

Cuando en el desarrollo de la jugada se presenció un tres contra dos por parte de Cruz Azul, Romero optó por soltar la pelota a su derecha, misma que le fue regresada de manera inmediata pero que para su mala fortuna mandó por un costado cuando tenía todo el arco para decidir.

Tres minutos después ocurrió la tragedia para Cruz Azul, ya que nuevamente se decretó un tiro de esquina para los Rayados. Esta ocasión sí acertó el equipo de Víctor Manuel Vucetich y fue testigo de cómo Germán Berterame se elevó por los aires para vencer a Jesús Corona con un remate de cabeza.

Esto generó descontento entre los aficionados de la 'Máquina Cementera' ya que consideran que el equipo está a punto de irse eliminado gracias al error de Ángel Romero. Dicha acción también provocó que ya no quieran su renovación y se marche a donde le paguen con "pasión y aguante".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News