Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Se van al América? Juan Escobar y Ángel Romero se "cuelan" en fiesta de las 'Águilas'

Juan Escobar y Ángel Romero causaron revuelo entre los aficionados luego de ser captados en una fiesta de la plantilla del América.

FUTBOL MX

·
Juan Escobar y Ángel Romero aparecieron en una fiesta del América.Créditos: Redes sociales / @CruzAzul

El ambiente en el interior del América parece ser excepcional, principalmente después de la goleada al Puebla en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX. La convivencia dentro de la plantilla va viento en popa, tanto que hasta Ángel Romero y Juan Escobar, jugadores de Cruz Azul, se han unido.

TE PUEDE INTERESAR: Liguilla 2022 - ¿Cuál es la combinación que necesita Cruz Azul para la revancha ante América?

Los dirigidos por Fernando Ortiz han manifestado su buena química no solo en la cancha, sino que también fuera de ella. Recientemente quedó evidenciado en una fiesta o convivencia realizada por el equipo en vísperas del encuentro ante la 'Franja' de Nicolás Larcamón.

En una foto que circula en redes sociales, misma que llama la atención más allá de la unión entre los futbolistas 'azulcremas', se puede observar a Juan Escobar y Ángel Romero como parte de la celebración del equipo, algo que ha causado revuelo entre los aficionados de Cruz Azul.

Los futbolistas paraguayos se ven cómodos entre la plantilla del América, donde además se les ve acompañados de sus parejas. Al menos Juan Escobar coincidió con un viejo conocido dentro de la 'Máquina Cementera', Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

¿Qué hacían ahí Ángel Romero y Juan Escobar?

La aparición del 'Inventor' y el 'Patrón' no es porque se vayan a convertir en nuevos futbolistas del América, sino que se debe a la compañía y amistad que sostienen con Bruno Valdez, quien el pasado 6 de octubre cumplió 30 años de edad.

Escobar y Romero con Cruz Azul - @CruzAzul

El central paraguayo del 'ave' mantiene gran relación con sus compatriotas por lo que decidió invitarlos a su fiesta. Más allá de estar como "colados", ambos jugadores de Cruz Azul también suelen interactuar de gran manera con Richard Sánchez otro de sus compatriotas para así demostrar, una vez más, que la rivalidad se queda en la cancha.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News