Comparta éste artículo
RAYADOS

¿Al Mundial? Los festejos de Funes Mori y Gallardo tras eliminar a Cruz Azul de la Liguilla

Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo fueron los encargados de anotar los goles con los que Rayados elimina a Cruz Azul de la Liguilla.

FUTBOL MX

·
Funes Mori y Gallardo marcaron ante Cruz Azul para Rayados.Créditos: @Rayados

Rogelio Funes Mori reapareció con Rayados marcando uno de los goles con los que Cruz Azul ha dicho adiós a la Liguilla, al mismo tiempo, Jesús Gallardo se encargó de "sepultar" las aspiraciones de la 'Máquina Cementera' tras poner el marcador 3-0 para los regiomontanos.

Dos de los futbolistas más cuestionados por la afición mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se hicieron presentes en el encuentro disputado en el Gigante de Acero, por lo que empiezan a considerar que esto será más que suficiente para que Gerardo Martino les garantice un lugar en el avión a Medio Oriente.

PUEDE INTERESARTE: ¿El inventor del qué? La increíble falla de Romero que se convierte en gol de Rayados

Tras un primer tiempo inclinado para los Rayados, la parte complementaria se caracterizó por los embates poco efectivos de Cruz Azul, quien por más que buscó la portería rival no pudo encontrar el gol. Por otro lado, los locales pisaron el acelerador en los últimos minutos para marcar diferencia.

Rogelio Funes Mori ingresó a la cancha del Estadio BBVA a los 64 minutos de partido, con la responsabilidad de liquidar el partido, misión que cumplió a los 85' en una acción bastante polémica en donde incluso tuvo que intervenir el VAR por presunto fuera de lugar.

El 'Mellicano' apareció en el área 'cementera' luego de ejecutarse un tiro libre, mismo que fue rebotado y que cayó en los pies de Matías Kranevitter el cual asistió para su compañero. El delantero nacido en Argentina y nacionalizado mexicano tuvo un festejo bastante movido y peculiar tras decretarse su tanto.

PUEDE INTERESARTE: ¿Se van al América? Juan Escobar y Ángel Romero se "cuelan" en fiesta de las 'Águilas'

Jesús Gallardo cerró con broche de oro la actuación de Rayados luego de ganar la espalda a la defensiva de Cruz Azul y vencer a José de Jesús Corona con un disparo potente. La asistencia nuevamente fue puesta por Kranevitter quien provocó que el mexicano celebrara efusivamente quitándose la camiseta.

Es así como los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se trepan a las Semifinales del Apertura 2022, en donde esperan rival de acuerdo a lo que suceda el día de mañana. Momentáneamente enfrentaría a Tigres, equipo que derrotó a Pachuca en la ida disputada en el Universitario.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News