Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

'Pocho' Guzmán y su indirecta a los jugadores de la Selección Mexicana

Víctor 'Pocho' Guzmán aprovechó que Pachuca está en Semifinales para hablar del lugar que se le ha negado dentro de la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Víctor 'Pocho' Guzmán lanzó una peculiar indirecta a los futbolistas de la Selección Mexicana.Créditos: @pochoguzman95

Víctor 'Pocho' Guzmán es uno de los grandes ausentes de la Selección Mexicana durante la etapa de Gerardo Martino como director técnico del 'Tricolor'. Tanto él como aficionados y expertos no entienden el motivo de su ausencia, situación que lo ha llevado a mandar una indirecta.

Entre las tantas convocatorias que el 'Tata' Martino ha realizado en su etapa como seleccionador, el 'Pocho' ha cuestionado su ausencia e incluso lo ha catalogado como una situación en la que "el chiste se cuenta solo".

'Pocho' Guzmán ha brillado con Pachuca - @pochoguzman95

PUEDE INTERESARTE: El baile del 'Pocho' Guzmán en el triunfo de Pachuca ante Tigres

El mediocampista de los 'Tuzos' del Pachuca se ha mantenido en ritmo a la par del desempeño de todos sus compañeros, situación por la que en ocasiones considera debe formar parte de la Selección Mexicana, aunque recientemente lanzó una indirecta para algunos futbolistas que están ahí.

Víctor 'Pocho' Guzmán entabló una conversación con Marca Claro, donde reveló detalles acerca de su rendimiento en la cancha y su posible llamado a la Selección Mexicana, en donde fue sincero y aseguró que ha tenido campañas bastante superiores a las de jugadores que sí son convocados.

'Pocho' Guzmán con Pachuca - @pochoguzman95

 

Las campañas que he hecho, muy superiores a las de algunos y no se da el llamado, pero qué más se puede hacer, esa decisión no está en nosotros y seguir demostrando de qué estamos hechos".

Víctor 'Pocho' Guzmán

Uno de los principales argumentos del 'Pocho' es que sus números hablar por sí solos, ya que considera "nunca mienten y quedan plasmados". Al menos en lo que corresponde al presente torneo, Guzmán ha participado en 13 partidos de Liga MX, donde ha puesto una asistencia.

Respecto a lo que le queda por hacer, Víctor Guzmán aseguró que se siente tranquilo y que seguirá trabajando para conseguir ese ansiado llamado a la Selección Mexicana. Se dijo satisfecho por sus números, los cuales lo tienen arriba de otros jugadores.

Fue en la temporada 2021/2022 en donde el 'Pocho' Guzmán destacó por su rendimiento individual con los 'Tuzos' del Pachuca, esto al disputar un total de 40 partidos en los cuales anotó nueve veces, asistió en ocho ocasiones y donde solamente recibió cuatro amonestaciones.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News