Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

'Pocho' Guzmán reclama al ‘Tata’ Matino por no convocarlo: “el chiste se cuenta solo"

El jugador de Pachuca, Víctor ´Pocho' Guzmán, usó su cuenta de Instagram para reclamar que no es convocado a la Selección de México a pesar de ser una estrella de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Víctor Guzmán fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX y se lo recordó a Gerardo 'Tata' Martino Créditos: pochoguzman95

Víctor 'Pocho' Guzmán fue sin duda una de las figuras de la última campaña de la Liga MX ya que llevó a Pachuca a jugar la final de la competencia, sin embargo, no fue tomado en cuenta por el entrenador de la Selección de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, por lo que usó su cuenta de Instagram para reclamarle con la frase de “el chiste se cuenta solo”.

Esta publicación se pudo observar en sus historias, donde utilizó una publicación de la Liga MX donde fue nombrado el mejor jugador de la liga de fantasía, para volver a mencionar que, a pesar de que las estadísticas hablan por su trabajo, no se ve reflejado porque no recibió una oportunidad con el ‘Tricolor’.

Te puede interesar: Marcelo Flores llora tras penal fallado vs Surinam; Acevedo, Kevin y afición lo consuelan

Guzmán fue nombrado como uno de los tres mejores mediocampistas del torneo según el sistema de puntos que otorga la competencia donde los aficionados pueden escoger su alineación cada jornada, además de que fue el que otorgó más unidades a sus usuarios.

El chiste se cuenta solo, cero palabras y muchas acciones, no tengo propaganda, pero sí goles y asistencias”, escribió el jugador con emojis de silencio y besos

Durante el último semestre, el ‘Pocho’ convirtió seis goles y repartió siete asistencias, además de que fue nominado por la Liga MX para ganar el Balón de Oro que se le entregará al mejor jugador de la pasada campaña, donde los ‘Tuzos’ concluyeron la fase regular como superlíderes y perdieron la final ante Atlas.

Guzmán durante el último semestre de la Liga MX (@TMmexico_news)

Sin embargo, estos números y estadísticas no fueron suficientes para que el estratega argentino lo contemplara para jugar los encuentros de preparación de México previo al Mundial ni para disputar la Liga de Naciones donde en su mayoría hay jugadores de la liga local.

Te puede interesar: SELECCIÓN MEXICANA “No todo está bien”, dice ‘Tata’ sobre el triunfo de la Selección Mexicana sobre Surinam

Este hecho lo dejaría fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que el mediocampista de Pachuca no ha sido convocado para representar al país desde el 2018, por lo que difícilmente podrá entrar entre los 26 jugadores que irán a jugar al Medio Oriente.

Víctor Guzmán representando a México (@Tuzologia)

Esta polémica de Instagram se suma a que su nombre está ligado a Chivas y que no se sabe qué es lo que pasará con su futuro, sin embargo, no deja de ser uno de los mejores futbolistas de la competencia y que según los aficionados, Gerardo Martino le debería de dar una oportunidad por encima de elementos como Sebastián Córdova y Rodolfo Pizarro.

Google News