Comparta éste artículo
TIGRES

Los mejores memes de la eliminación de Tigres ante Pachuca

Pachuca eliminó a Tigres de la liguilla y, como ya es costumbre, los mejores memes de la afición no se hicieron esperar.

TENDENCIAS

·
Tigres quedó eliminado del Apertura 2022 y los memes no se hicieron esperar.Créditos: Redes Sociales

Tigres fue eliminado del torneo a manos de Pachuca, que logró una victoria de 2-1 para igualar el global y sacar provecho de su posición en la tabla, situación que provocó que los aficionados en redes sociales destacaran por publicar sus mejores memes de la 'tragedia'.

Los felinos llegaron al estadio Hidalgo con ventaja en el marcador, por lo que su misión era no perder el encuentro de vuelta para disputar las semifinales del Apertura 2022 donde ya los esperaba Rayados, sin embargo el partido no fue el más decoroso de los regiomontanos.

PODRÍA INTERESARTE: Afición critica a Carlos Acevedo tras eliminación de Santos ante Toluca

Apenas con 19 minutos en el cronómetro, Víctor 'Pocho' Guzmán adelantó a los Tuzos y cambiaba el rumbo del encuentro, pues ahora eran los de amarillo los que debían buscar una anotación para calificar, sin embargo las redes no se movieron más en la primera mitad.

Con una presión más intensa, Tigres logró el ansiado gol gracias a Guido Pizarro, sin embargo sólo tres minutos después llegó la 'Chofis' López para adelantar a Pachuca, mismo gol que sería definitivo para la eliminación de los felinos y los mejores memes ya comenzaban a aparecer.

PODRÍA INTERESARTE: Chivas despide a Ricardo Cadena y ya tendría a su candidato para DT; ¿quién es?

Los dos equipos se quedaron con 10 hombres y, pese a la urgencia de atacar, los dirigidos por Miguel Herrera no pudieron revertir el marcador, lo que desató las críticas a elementos como Raymundo Fulgencio, Javier Aquino y al propio 'Piojo', que no ha podido siquiera alcanzar una final con el club.

Como ya se ha hecho costumbre cada vez que las cosas no van bien para los equipos dirigidos por el mexicano, el hashtag #FueraPiojo se hizo tendencia, pues los aficionados ya no están conformes con el trabajo que ha hecho el estratega luego de su época dorada con el 'Tuca'. Para más información, síguenos en Google News.

Los mejores memes de la eliminación de Tigres ante Pachuca

 

Google News