Comparta éste artículo
AMÉRICA

Zendejas revive las esperanzas del América tras "sorpresivo" gol de Toluca

Las 'Águilas' del América se resisten a caer en el Estadio Azteca pese a que Toluca sorprendió con un gol desde tiro de esquina por parte de Jorge Torres Nilo.

FUTBOL MX

·
América y Toluca empatan al medio tiempo en el Azteca.Créditos: @LigaBBVAMX

América y Toluca están regalando una montaña rusa de emociones en el Estadio Azteca, tanto para sus aficiones como para los que gustan de presenciar la Liga MX. Con el medio tiempo del partido, el marcador permanece 1-1 gracias a los goles de Jorge Torres Nilo y Alejandro Zendejas.

Los 'Choriceros' dirigidos por Ignacio Ambriz saltaron a la cancha del 'Coloso de Santa Úrsula' con la misión de conseguir la victoria ante el América, ya que el partido de ida quedó a su favor con todo y la polémica del VAR. Dos ideas completamente distintas, pero con el mismo objetivo: avanzar a la gran final.

PUEDE INTERESARTE: América vs Toluca: Christian Martinoli pidió ayuda a Cardozo para eliminar a las Águilas

Con un dominio considerable de los 'Azulcremas' durante gran parte del partido, apareció una jugada desde la zona derecha para complicarle la vida a Luis Fuentes, el cual cometió falta sobre su rival. A partir de ese centro, se decretó un tiro de esquina que desencadenó el gol del 'Ave'.

Un centro desde el banderín izquierdo en ataque, fue rematado de manera sorpresiva por Jorge Torres Nilo, el cual mandó a guardar la pelota luego de despegarse de la marca y poner parte del abdomen para complicarle la vida al América.

Aunque la afición presente en el Estadio Azteca bajó ligeramente sus decibeles, aunque Alejandro Zendejas se encargó de revivir el ánimo de los suyos con una pronta respuesta. Empujó con la cabeza un centro desde la izquierda, mismo que tuvo desvío incluido.

Con los jugadores ya en el vestidor, el marcador global permanece 3-2, ambos equipos con objetivos diferentes. Las 'Águilas' van por un gol, mientras que Toluca necesita mantener el empate en el encuentro o seguir sumando goles para aumentar la ventaja en el global.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News