Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

América vs Toluca: Christian Martinoli pide ayuda a Cardozo para eliminar a las Águilas

Christian Martinoli se está encomendando a todos los ídolos del Toluca para que América sea eliminado del Apertura 2022.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli se encomendó al goleador histórico del Toluca para que puedan eliminar al América del Apertura 2022. Créditos: Archivo Referee

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, en los últimos días ha estado en el ojo de huracán, debido a que criticó fuertemente el trabajo de Guillermo Ochoa en el partido del miércoles pasado entre Toluca y América.

Tras sus comentarios, la Selección Mexicana de Futbol y Adolfo Ríos por mencionar algunos, salieron a defender al cancerbero del América, ya que consideraron que Paco Memo hoy por hoy es el mejor portero que tiene México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adolfo Ríos también calla a Martinoli? Dice que Ochoa es el mejor portero de México

Martinoli y Ochoa encabezaron la polémica de la semana - @cmartinolimx / @yosoy8a

De cara al partido de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2022 entre América y Toluca que se disputará en la cancha del coloso de Santa Úrsula, el narrador de TV Azteca dejó de lado la “guerra” de declaraciones y se encomendó en Saturnino Cardozo, exgoleador de los Diablos, para que los mexiquenses logren acceder a la Final del torneo.

“San Saturnino échanos la mano”, escribió Christian Martinoli en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli revela razón por la que Ochoa no jugó en la élite de Europa: “vieron sus deficiencias"

Como era de esperarse, el comentario que compartió Christian Martinoli causó polémica en las redes sociales, ya que los usuarios señalaron que se necesitará más que del mítico goleador paraguayo para avanzar de ronda, ya que al América lo ayudará el VAR y el árbitro.

La serie de la primera Semifinal del Apertura 2022 está del lado del Toluca, luego de que logró derrotar al América 2-1 en el juego de Ida que se desarrolló en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana deja callado a Martinoli; le mandan "mensajito" tras polémica con Ochoa

Las palabras de Christian Martinoli encendieron las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Toluca para eliminar al América del Apertura 2022 necesita mantener el marcador que se registró en el primer partido, o en su defecto, deberá de derrotar nuevamente a las Águilas en el Estadio Azteca.

Cabe resaltar que el juego entre América y Toluca dará de qué hablar, ya que se podrá ver por la señal de TV Azteca y justamente Christian Martinoli será uno de los narradores que estarán en la transmisión. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News