Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Adolfo Ríos también calla a Martinoli? Dice que Ochoa es el mejor portero de México

Adolfo Ríos salió a la defensa de Guillermo Ochoa, luego de que fue duramente criticado por Christian Martinoli y un sector de la afición mexicana.

FUTBOL MX

·
Adolfo Ríos salió a defender a Guillermo Ochoa de las críticas que ha recibido, en especial las de Christian Martinoli.Créditos: Archivo Referee

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, comentó que Guillermo Ochoa no es un buen portero pese a que jugó en el extranjero, por lo que sus palabras hicieron eco en Adolfo Ríos y de inmediato salió a la defensa del futbolista del América.

El exportero del América y de la Selección Mexicana, comentó que Memo Ochoa ha sido un jugador rentable tanto en la Liga MX como el futbol europeo y eso hace a que hoy por hoy sea el mejor portero que tiene México. 

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli revela razón por la que Ochoa no jugó en la élite de Europa: “vieron sus deficiencias"

“Memo ha cumplido con creces, incluso con situaciones de haber estado en Europa, haber regresado y hoy en día es el mejor portero que hay en nuestro futbol”, detalló Adolfo Ríos en el sitio TUDN.

Martinoli y Ochoa encabezaron la polémica de la semana - @cmartinolimx / @yosoy8a

En ese tenor, el ahora analista deportivo señaló que el portero de las Águilas está en el camino para convertirse en un futbolista histórico, ya que jugará su quinto Mundial y eso muy pocos porteros lo pueden lograr en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Tras callar a Werevertumorro, Martinoli se vuelve tendencia por error de Ochoa

¿Mensaje para Christian Martinoli?

Adolfo Ríos también reprobó la lluvia de críticas que le han estado llegando en los últimos días por diversos sectores de la prensa y de la afición, puesto que considera que Guillermo Ochoa es un baluarte en el América y en la Selección Mexicana.  

“De ninguna manera comparto las críticas que le puede hacer porque él ha ido creciendo. No es una situación en la cual determine que era sencillo haber llegado a México y ser un baluarte como lo es hoy en América y en Selección Nacional”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana deja callado a Martinoli; le mandan "mensajito" tras polémica con Ochoa

Adolfo Ríos dejó en claro que Memo Ochoa es el mejor portero de México. Foto: Archivo Referee.

Sin embargo, el 'portero de Cristo' dio a entender que Guillermo Ochoa debe de trabajar más en el juego aéreo, ya que en ese rubro Alfredo Talavera es el que mejor lo hace a comparación de los demás cancerberos mexicanos.

“Me parece que Talavera es el único que está jugando a arriesgarse más para salir a cortar algún balón en el juego aéreo, pero los demás mantienen su posición”, agregó.

Guillermo Ochoa fue el primer portero mexicano en llegar a una de las principales ligas de Europa. Foto: Archivo Referee.

Cabe resaltar que las críticas de Christian Martinoli a Guillermo Ochoa también llegaron a oídos de la Selección Mexicana y ésta, ocupó sus redes sociales para defender a su cancerbero. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews. 

Google News