Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana deja callado a Martinoli; le mandan "mensajito" tras polémica con Ochoa

Christian Martinoli fue protagonista de la polémica de la semana luego de hablar sobre Guillermo Ochoa, situación que llevó a la Selección Mexicana a dejarle un "mensajito" al narrador de TV Azteca.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana le mandó un mensaje a Christian Martinoli a raíz de sus comentarios sobre Guillermo Ochoa.Créditos: @miseleccionmx

Christian Martinoli y Guillermo Ochoa fueron los protagonistas de la polémica de la semana en el futbol mexicano luego de que el narrador de TV Azteca opinara respecto al portero del América. Esto provocó que la Selección Mexicana saliera a hablar para mandar un "mensajito".

La voz estelar de TV Azteca aseguró que en Europa vieron las deficiencias de 'Paco Memo', siendo esos los motivos por los que no se marchó a un equipo grande; esta situación generó infinidad de comentarios por todas partes, particularmente por darse en víspera del cruce entre Toluca y América.

Martinoli y Ochoa encabezaron la polémica de la semana - @cmartinolimx / @yosoy8a

PUEDE INTERESARTE: Martinoli se ‘mofa’ de Werevertumorro luego de que lo criticó por cuestionar a Ochoa

Ante esta situación, la Selección Mexicana de Futbol salió a incluirse en la polémica para defender a Ochoa y de paso dejarle un mensaje a Christian Martinoli. El equipo nacional utilizó sus redes sociales para "echarle más leña" al fuego entre los protagonistas y los aficionados.

La cuenta del 'Tricolor' subió cuatro fotografías de las actuaciones de 'Paco Memo' en las Copas del Mundo que ha disputado, con una leyenda bastante particular, haciendo referencia a la seguridad que brindaba bajo los tres postes, principalmente contra Brasil y Alemania.

Esta situación causó inconvenientes entre los aficionados, quienes más allá de manifestarse en favor de Christian Martinoli, también emitieron su opinión respecto al rendimiento general de Guillermo Ochoa y las actitudes de la Selección Mexicana a partir de los comentarios surgidos en la semana.

Los comentarios hacia la cuenta del 'Tricolor' y de Guillermo Ochoa inundaron de manera considerable la publicación hacia el portero del América. Muchos aprovecharon para recordar la actuación de 'Paco Memo' en las semifinales de ida del Apertura 2022 ante Toluca.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News