Comparta éste artículo
TV AZTECA

¿Y TUDN? Aficionados eligieron a TV Azteca para observar el América vs Toluca

TUDN cedió los derechos televisivos del América vs Toluca a TV Azteca y la afición eligió a los del Ajusco para observar el encuentro de semifinales.

TENDENCIAS

·
Aficionados eligieron a TV Azteca sobre TUDN como la mejor opción de ver el América vs Toluca.Créditos: @TolucaFC

El encuentro de vuelta del América vs Toluca ha paralizado a la afición mexicana debido a que es la semifinal de vuelta donde los locales buscaban la remontada tras el 2-1 de la ida, donde los televidentes eligieron a TV Azteca para observar el encuentro a pesar de que también lo pasó TUDN.

Esta fue una decisión que sorprendió a los seguidores, pues cuando las 'Águilas' juegan en el Estadio Azteca no suelen prestar los derechos televisivos, sin embargo, al tratarse de un encuentro importante de cara a la final del Apertura 2022, dieron esa opción.

TE PUEDE INTERESAR: Zendejas revive las esperanzas del América tras "sorpresivo" gol de Toluca

En las redes sociales se hizo tendencia el canal de Televisa, esto debido a que los usuarios consideraron que la mejor opción para disfrutar del compromiso fueron los del Ajusco, que llevaron a su equipo estelar conformado por Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos.

Captura de pantalla.

Entre las reacciones de los usuarios que se pudieron observar fueron quejas a los comentarios que se presentaron en TUDN donde estuvieron presentes Andrés Vaca, el ‘Ruso’ Zamogilny, Raúl Pérez y Moisés Muñoz, de quienes aseguraron que no fueron acertados.

Además, los aficionados reclamaron que en las jugadas divididas siempre le daban la razón al América, lo que molestó, pues, consideran que solo por tratarse de la “televisora oficial” del cuadro de Coapa, solo tenían que hablar buenas cosas de los locales.

Captura de pantalla.

Una jugada clave fue un posible penal a favor del América en los últimos minutos del primer tiempo, donde aseguraron que se tenía que haber marcado la falta, lo que desató la molestia de los televidentes que se hicieron presente en las redes sociales, Twitter en específico.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Toluca: Christian Martinoli pide ayuda a Cardozo para eliminar a las Águilas

Por otra parte, reclamaron que las tomas que pusieron en la transmisión no fueron las ideales, algo parecido a lo que pasó en el encuentro de ida donde hubo jugadas polémicas que fueron marcadas en contra del Toluca, por lo que no faltó quien mencionó que ayudaban a las ‘Águilas’. Para más notas síguenos en Google News. 

Captura de pantalla.

Por su parte, Christian Martinoli tienen el respeto y admiración de los televidentes debido a que consideran que TV Azteca no se dejan llevar por las tendencias ni tienen que apoyar al equipo del América, por lo que recomendaron que dejaran de ver el encuentro ante Toluca por TUDN.

Captura de pantalla.