Comparta éste artículo
TUDN

Los narradores "estelares" de TUDN contagiados de Covid ¿Quién narrará ante Surinam?

TUDN vería afectada su transmisión del partido entre México y Surinam, por la Concacaf Nations League, debido a que gran parte de su equipo "estelar" está infectado de Covid-19.

TENDENCIAS

·
Paco, 'Perro' y Raúl están contagiados de Covid-19.Créditos: @TUDNMEX

México y Surinam se enfrentarán el próximo sábado 11 de junio en la cancha de Santos Laguna por la actividad de la Concacaf Nations League, misma que ya regala golazos entre sus encuentros.

PODRÍA INTERESARTE: "QUIZÁ SE ACABÓ ESA ETAPA", DICE RAÚL SARMIENTO SOBRE SEGUIR NARRANDO

El partido de la Selección Mexicana será transmitido mediante las señales habituales dentro del país, siendo TV Azteca Deportes y TUDN los medios encargados de darle difusión en televisión abierta.

Mientras Gerardo Martino presentó una convocatoria "polémica" para el torneo de selecciones de la región, será la televisora de Chapultepec la que haga frente a una serie de problemas particulares.

Enrique Bermúdez, Jorge Pietrasanta y Raúl Pérez previo al México vs Uruguay - @TUDNMEX

A pesar de que en sus redes sociales han soltado el recordatorio de la transmisión del juego por TUDN y Canal 5, se desconoce quienes serán los encargados de encabezar la transmisión debido a un brote de Covid-19 entre el staff.

De acuerdo con información de los propios narradores y comentaristas de TUDN, Enrique Bermúdez, Paco Villa y Raúl Pérez se contagiaron de coronavirus, aparentemente durante la gira del 'Tri' por los Estados Unidos.

El 'Perro' Bermúdez dio a conocer su caso mediante Twitter, en donde reveló que era la primera vez que se contagiaba y en la cual esperaba salir "bien librado" de la enfermedad.

Raúl Pérez estuvo ausente del juego entre México y Ecuador debido a la infección que tuvo horas antes de la emisión. Por otro lado, Paco Villa reveló su situación de manera indirecta en respuesta a un comentario de Javier Alarcón.

Aunque no hay anuncio oficial por parte de la empresa, se espera que sea Andrés Vaca el encargado de llevar las emociones del partido mediante TUDN, eso sí, en los clips de televisión se ha dado a conocer que estarán los "exseleccionados".

Quien también contrajo la enfermedad, en días previos, fue Javier Alarcón, periodista exTelevisa que informó no participaría en la Gira del Adiós del 'Perro' Bermúdez debido a su infección.

Google News