Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

Javier Alarcón se disculpa con el 'Perro' Bermúdez por no estar en su gira del adiós

Javier Alarcón fue anunciado con bombo y platillo para formar parte de la transmisión de TUDN en el México vs Uruguay.

TENDENCIAS

·
Enrique Bermúdez invitó a Javier Alarcón a su gira del adiós.Créditos: @enriquebermudez_ / @javier_alarcon_g

La Selección Mexicana sufrió en su partido amistoso ante la Selección Nacional de Uruguay; una goleada sudamericana en la que el protagonista fue Marcelo Flores por ignorar lo que acontecía en la cancha.

Uno de los ingredientes de este partido era la presencia de Jorge Pietrasanta en la transmisión de TUDN, como parte de la Gira del Adiós de Enrique 'Perro' Bermúdez.

PODRÍA INTERESARTE: ¿POR QUÉ SALIÓ JAVIER ALARCÓN DE TELEVISA?

Aunque no solo él tendría nuevamente contacto con la televisora, ya que Javier Alarcón estaba destinado a hacer lo propio, pero en el partido del próximo domingo ante la Selección Nacional de Ecuador.

Lamentablemente eso no podrá hacerse realidad ya que Javier Alarcón adelantó que no podrá presentarse en la Gira del Adiós debido a que fue diagnosticado como positivo a Covid-19.

Javier Alarcón regresará a Televisa hasta agosto de 2022 - @javier_alarcon_g

Fue mediante sus redes sociales en donde el exTelevisa compartió ante sus seguidores la prueba positiva de coronavirus, misma que le realizaron en Chicago. Etiquetó a TUDN y al 'Perro' a la espera de tener alguna solución.

Abrió la posibilidad de realizar un enlace en vivo para ser parte de la transmisión, resaltando que quedaba atento a las indicaciones de la televisora, siempre y cuando no dejaran de invitarlo.

 

 

Javier Alarcón y TUDN encontraron solución

Minutos después de dar a conocer su disculpa pública, Alarcón reveló en sus redes sociales que consiguió un acuerdo para volver a aparecer en TUDN y acompañar al 'Perro' Bermúdez.

Aseguró que su participación se dará para el encuentro amistoso de agosto ante la Selección de Paraguay. Con dicha noticia, se desconoce si el 'Perro' invitará a alguien más par la emisión del domingo.

Google News