Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

Javier Alarcón regresa a Televisa para narrar con el 'Perro' Bermúdez; ¿por qué salió?

Javier Alarcón regresa a una transmisión de TUDN tras siete años de ausencia en la empresa y lo hará para acompañar al 'Perro' Bermúdez

TENDENCIAS

·
'Perro' Bermúdez trajo de regreso a Javier Alarcón a Televisa, de donde salió hace siete años.Créditos: Instagram - 'Perro' Bermúdez / Javier Alarcón

Enrique 'Perro' Bermúdez sigue con su 'gira del adiós' rumbo a Qatar 2022 y en las transmisiones de TUDN tendrá sorpresivos invitados como Javier Alarcón.

El analista, que alguna vez llegó a ser la cara de Televisa Deportes, estará junto al mítico narrador en el partido donde la Selección Mexicana se medirá a su similar de Ecuador.

Cabe recordar que el 'Perro' Bermúdez ya confirmó que el próximo Mundial pondrá fin a su carrera de décadas detrás de los micrófonos, por lo que ha estado compartiendo espacios con grandes amigos.

Anteriormente estuvo Raúl Sarmiento, otro viejo conocido en Televisa que regresó y también sorprendió con el anuncio de Jorge Pietrasanta, narrador que pasó a las filas de ESPN hace algunos años.

PODRÍA INTERESARTE: 'Jaiba Bermúdez', el joven imitador del 'Perro' Bermúdez sorprende en TikTok

El narrador será acompañado por grandes amigos. Instagram - 'Perro' Bermúdez

¿Por qué Javier Alarcón se fue de Televisa Deportes?

Ahora, sobre Javier Alarcón, llama la atención que regrese a un espacio de Televisa tras la forma en la que habría dejado la empresa tiempo atrás para después pasar a las filas de Imagen Televisión.

Luego de que incluso ganara una demanda a una revista de espectáculos, el propio analista aseguró que su salida de la empresa fue de mutuo acuerdo, ya que la relación con la directiva del área de deportes no era del todo buena.

En ese entonces (2015) Yon de Luisa había tomado el cargo mencionado, no obstante Alarcón asegura que la relación con Emilio Azcárraga no sufrió 'daño' y siguen siendo grandes amigos.

Alarcón salió de Televisa en 2015. Instagram - Javier Alarcón

El partido entre México y Ecuador se disputará el próximo domingo 5 de junio a las 6:30 PM, hora del centro de México y, como ya fue anunciado, estará en las pantallas de TUDN con Javier Alarcón y Enrique 'Perro' Bermúdez.

Google News