Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pietrasanta regresa a TUDN para narrar junto al ‘Perro’ el México vs Uruguay

A través de redes sociales, TUDN sigue con la gira de despedida de Enrique ‘Perro’ Bermúdez y ahora será acompañado por Jorge Pietrasanta en el México vs Uruguay.

TENDENCIAS

·
Jorge Pietrasanta volverá a acompañar a Perro Bermúdez en una transmisión de TUDNCréditos: Especial - (Instagram @enriquebermudez_/Instagram @jorgepietrasanta_)

Enrique ‘Perro’ Bermúdez dejará de narrar partidos de Copa del Mundo tras Qatar 2022 y TUDN ha hecho un esfuerzo para juntarlo con algunos de sus compañeros con los que relató varios de los momentos más recordados del futbol mexicano. 

Raúl Orvañanos y Raúl Sarmiento son algunos de los narradores con los que trabajó el ‘Perro’ y regresaron a la sección de deportes de Televisa para estar en los relatos de un partido de la Selección Mexicana

Ahora el siguiente en regresar a los micrófonos de TUDN es Jorge Pietrasanta, que ahora trabaja en ESPN y ha causado controversia con algunas de sus declaraciones

Jorge Pietrasanta trabaja en ESPN - Instagram: @jorgepietrasanta_

La televisora mexicana anunció en redes sociales la presencia de ‘Pietra’ para el partido amistoso entre México y Uruguay, que es parte de la preparación de ambas selecciones para Qatar 2022

“Hola, hola, te saluda ‘Pietra’. Una despedida de alfombra roja y caravanas de mi brother (Enrique ‘Perro’ Bermúdez)”, fue lo que dijo el narrador de ESPN en el video de TUDN. 

¿Cuándo salió Pietrasanta de TUDN? 

Pietrasanta dejó Televisa Deportes en diciembre del 2016 después de 26 años con el medio de comunicación; hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter al término de la final del Apertura 2016 entre América y Tigres.

Aunque hubo rumores de todo tipo sobre su salida, el narrador aseguró, en plática con Javier Alarcón, que renunció a Televisa porque ESPN le propuso una oferta muy llamativa que no pudo rechazar. 

Jorge Pietrasanta llegó a ESPN en 2017 - Archivo Referee

Jorge Pietrasanta es una de las caras más conocidas que están en ESPN porque aparte de narrar partidos del futbol mexicano y de competencias europeas, también es analista en varios programas de la cadena como “Futbol Picante”. 

Google News