- 02 de octubre de 2024
El periodista deportivo, Jorge Pietrasanta, reveló que en algunos programas de ESPN, hay momentos tensos por la presencia del ´Brujo´ Morales.
La postura que toma Álvaro Morales en los espacios de ESPN en algunas ocasiones llega a molestar a los demás analistas, ya que el ´Brujo´ se vale de sus habilidades para encender la mesa del debate.
En ese sentido, su compañero de trabajo, Jorge Pietrasanta, recordó que en una ocasión Álvaro Morales lo sacó de sus ´casillas´ y estuvo a punto de decirle una grosería por la forma en que se estaba realizando el debate.
"Cuando el que está en la mesa es Álvaro Morales, sabes por dónde puede ir la polémica o el debate más encendido, pero guion no hay y sí hay momentos de mala relación. Estando al aire, yo estuve a nada de mentarle la madre a Álvaro Morales y en un corte le dije tal cual: '¡Óyeme, güey! La cosa no va por ahí' porque su personaje es agrio", contó ´Pietra´ en el podcast 'Desde la Reda' de Mediotiempo.
Agregó que las discusiones se ponen picantes por la forma en que cada uno defiende sus argumentos, además de que cada quien se ´casa´ con su verdad y es difícil que el resto de los analistas termine por aceptar el punto de vista de uno en especial.
Pese al ambiente tenso que se vive en los programas, el ex de Televisa Deportes destacó que los ataques finalizan en cuanto acaba el show, ya que todo lo que pasa en la mesa de debate se queda ahí.
"Golpes nunca ha habido, de que siguen los dimes y diretes, los enojos y la adrenalina fuera del aire, sí, pero a mí jamás me ha tocado que lleguen a los golpes", concluyó.
Es de resaltar que Jorge Pietrasanta en ocasiones ha sido criticado en las redes sociales, debido a que lanza comentarios para reprobar el funcionamiento de Chivas en los partidos.