Comparta éste artículo
Main logo

Jorge Pietrasanta insulta a las Chivas por el empate ante Pumas

El comentarista de ESPN manifestó su enojo luego de que el Guadalajara no pasara del cero ante el cuadro de la UNAM... y no es la primera vez que lo hace. 

TENDENCIAS

·

Chivas no pudo vencer a Pumas en su visita a Ciudad Universitaria, donde ambos clubes no se hicieron daño y mantuvieron la paridad los 90 minutos, un resultado que incomodó a Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN y seguidor del 'Rebaño Sagrado'. 

A pesar de que Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, asegura que "van por buen camino", la paciencia parece agotarse entre los aficionados de Chivas y hasta en los cronistas deportivos que deben permanecer ecuánimes la mayoría de las veces. 

 

"Chivas, un favor... ¡No mamen!", fue lo que escribió Jorge Pietrasanta en Twitter, tras el empate a cero goles y la poca efectividad que muestra el equipo a la ofensiva, un tuit que tuvo cerca de 4 mil 600 reacciones y causó gran revuelo. 

El comentario de Pietrasanta generó memes y que los aficionados de Chivas se preguntaran dos cosas: si otro técnico podría sacar al 'Rebaño' de la falta de resultados o si el arribo de jugadores foráneos ayudaría a mejorar la calidad del plantel. 

Esta no es la primera vez que Pietrasanta, un fiel aficionado a las Chivas, no se enorgullece del club, pues basta recordar que el pasado 19 de agosto publicó un "Pinches Chivas", luego de la derrota de 3-0 ante el León. 

Los reclamos van más allá de las redes sociales: un grupo de aficionados recibió a Chivas con una manta donde pedían la destitución de Vucetich y los 'becados', es decir, jugadores como Zaldívar, Toño Rodríguez, entre otros. 

Con sólo dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, Chivas suma 10 unidades y se ubica en la décima posición del torneo Apertura 2021, eso sí, en fase de reclasificación  al igual que clubes como el Cruz Azul y el Mazatlán.

 

Google News