Futbol MX

Afición de Chivas en CDMX recibe al equipo con manta en señal de protesta

La afición de Chivas se muestra harta del mal momento de su equipo y lo han hecho saber a través de protestas. 

Por Fernando Guevara García

-
Los aficionados de Chivas se mostraron enojados por el mal momento del equipo

Los aficionados de Chivas se mostraron enojados por el mal momento del equipo (@Historia_Chivas)

La afición de Chivas ya había anunciado que castigaría al equipo al no darle la tradicional bienvenida en el aeropuerto de la Ciudad de México por los malos resultados en el Grita México A21.

El mal inicio en el presente torneo causó que los aficionados tomaran medidas drásticas contra el equipo como no recibirlos en el aeropuerto.

Los malos resultados del equipo durante las últimas temporadas han hecho que la afición llegue a su límite y así lo demostraron al no asistir a recibir al equipo ni llevándoles serenata a su hotel de concentración.

Al contrario de lo vivido en visitas anteriores del equipo de las Chivas a la Ciudad de México, esta vez no contaron con el apoyo de su afición y en cambio apareció una manta en señal de protesta que decía; “Fuera becados, fuera Vucetich”.

Además, los presentes en el aeropuerto señalaron a Miguel Ponce, Toño Rodriguez y Ángel Zaldívar por su mal rendimiento en el torneo con Chivas.

Sin embargo, algunos otros aficionados que se encontraban presentes en el aeropuerto de la Ciudad de México aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores, Jesús Molina, capitán de las Chivas fue de los más solicitados. 

Las Chivas ocupan la posición 11 de la Liga MX con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates en siete partidos y visitarán este domingo a los Pumas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX